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Problema en Z-Brush (cómo no...)

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Re: Problema en Z-Brush (cómo no...)
« Respuesta #10 en: 18 Octubre 2005, 22:18:38 »
entonces solo sirve para normal maps?
eso tambien lo puedes hacer en zbrush2 y es super sencillo, rapido y sin nunguna complicacion en el render con xsi

JAVITO

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Re: Problema en Z-Brush (cómo no...)
« Respuesta #11 en: 19 Octubre 2005, 14:59:06 »
Sigo prefiriendo ultimaper... para k quieres que un render tarde el doble por los mapas de desplazamiento si puedes conseguir el mismo resultado con un coste de render mucho menor. Sinceramente, los mapas de desplazamiento en mental son una tortura.

Re: Problema en Z-Brush (cómo no...)
« Respuesta #12 en: 19 Octubre 2005, 15:14:10 »
¿Es que los normal maps que creas con ultimapper son mas rapidos a la hora de hacer el render?
No lo creo, ya que en ambos casos, son una imagen, ¿no?

ultrakobra

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  • Hard Work
Re: Problema en Z-Brush (cómo no...)
« Respuesta #13 en: 19 Octubre 2005, 16:03:28 »
Javito me gustaria ver un ejemplo sino es mucha molestia :D

Matusalen

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  • hola¡¡¡
Re: Problema en Z-Brush (cómo no...)
« Respuesta #14 en: 19 Octubre 2005, 16:39:37 »
Javito, el resultado obtenido con Normal Map y Displacement no es el mismo.

Re: Problema en Z-Brush (cómo no...)
« Respuesta #15 en: 19 Octubre 2005, 17:35:22 »
Creo que os estais desviando del tema

Re: Problema en Z-Brush (cómo no...)
« Respuesta #16 en: 19 Octubre 2005, 18:05:59 »
pos va a ser que si....
lo solucionaste ya Sumatra?

Re: Problema en Z-Brush (cómo no...)
« Respuesta #17 en: 19 Octubre 2005, 22:29:42 »
Qué va. Lo he preguntado también en ZBrushCentral y tampoco nadie tiene ni idea

Rashek

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Re: Problema en Z-Brush (cómo no...)
« Respuesta #18 en: 20 Octubre 2005, 00:42:17 »
Pero un en los normal maps, el efecto es como un "bump" mejorado.. es decir, los perfiles de los objetos se veran en low solo que cuando lo mires de frente tendra un aspecto de hight..

JAVITO, queremos esas imagenes y explicacion !! ;)

Re: Problema en Z-Brush (cómo no...)
« Respuesta #19 en: 20 Octubre 2005, 10:57:17 »
Rashek, piltrafilla! Ahora que alguien se volvía a interesar por mi problema, vuelves a desviar la conversación.
Abrid un hilo y hablais de los dimes y diretes de los Normal Maps, calamares de charcas!!!!