No acepto tu consejo, de alguien con 29 mensajes, que probablemente no haya aportado nunca nada a una comunidad, sólo sabrás exigir, y por supuesto cursos gratuitos, que se queje de cursos por 60 euros, y me hablas ahora que no tenías tiempo para hacer el curso, pero bueno, es gratis no? alucinante. Lo mejor, pasar de este hilo.
PD: mira, revisando revisando...
"Pues mirad, tengo que diseñar un coche para mi clase de escultura en la facultad y me gustaria saber si hay algún tutorial sobre modelar vehiculos en XSI que sea bueno; Gracias de antemano."
"Yo me apunto.............................como alumno."
"Ya solo falta un curso de XSI gratuito XD XD XD"
"¿No sabreis alguno donde encontrar tutoriales del Real Flow en castellano? Por que no me aclaro, sobre todo a la hora de hacer colisionar los fluidos sobre objs exportados"
"Pues en pocas palabras eso es lo q me pasa, estoy con un modelo cualquiera le doy a añadir textura y no me abre la ventana, la doy al ultimapper y la ventana q tenia q abrirse no se abre, asi con todas las ventanas, ya e reiniciado y me sigue dando el mismo problema... ¿alguien sabe q cojjj... he hecho o e dejado de hacer?, Gracias de antemano."
"Una pregunta..........¿COMO COJ............................. has exportado lo hecho con Zbrush al XSI, por que a mi no me sale nada y todo lo q sale sale mal"
"¿alguien sabe de algun tutorial bueno sobre esto? por que vamos parece de todo menos lo q he hecho"
"El problema q tengo es q no se donde colocar la textura que cree en el zbrush en el modelo de baja resolución, e probado a poner la textura en el mapa de desplazamiento pero con malos resultados, esoi si tengo los uvs de las texturas bien colocados asi q no se q puede ser"
"Buenas, tengo una duda con el tutorial q pusisteis sobre como exportar de Zbrush a XSI, y es q después de q ya haya hecho exportado las texturas no tengo ni idea de exportarlas al modelo en baja resolucion en XSI, ya q hasta ahora solo e tocado modelado y animación en este programa, y lo del texturado como q me pierdo bastante, si alguno sabe de algun otro tutorial o puede decirme como exportar las texturas de una manera mas clara lo agradeceria."
Y el resto de mensajes es en tu mismo hilo de una araña. Se veía venir cómo eres y cómo actúas en una comunidad...
Si no es por otra gente, como la de 3dpoder metería cursos caros de cojones, pero aún hay mucha gente que se merece cualquier tipo de ayuda, apoyo,...