XSIforum.com

Proyecto de escuela 3D

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malcolm

Proyecto de escuela 3D
« en: 16 Octubre 2003, 00:07:26 »
Hola a todos.

Hola a todos.

Queremos montar una escuela de 3d en Málaga. Los cursos seran de 5 meses de duracion ( Septiembre - Febrero, Febrero - Junio) que creemos es lo necesario para aprender bien el manejo de XSI. Los precios rondaran los 3.600 ó 4200 euros. Seran clases de lunes a viernes de 5 horas diarias en dos turnos (9:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00) con grupos de solo 5 alumnos.

En mente tenemos muchos proyectos futuros para la escuela y otros asuntos (un estudio de animacion, etc) con los que contariamos ante todo con los alumnos formados por nosotros. Se intentaria dar a la carrera del alumno el empuje necesario para su lanzamiento laboral, apoyendole en todo momento, consiguiendole prácticas en empresas, etc, etc.

Mas adenlante facilitare datos de contacto para los que podais estar interesados y otros aspectos como las instalaciones, material (ordendores), etc. Por supuesto siempre intentaremos proporcionar al alumno el mejor material posible (mejorando la competencia ) para que las clases se puedan aprovechar al máximo.

Espero vuestras respuestas, vuestras críticas, sugerencias o lo que sea.

Hasta pronto
« Última modificación: 17 Octubre 2003, 12:25:47 por Malcolm »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Proyecto de escuela 3D
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2003, 09:49:42 »
Desde Luego 8000 ? para aprender solo XSI o el programa que sea me parece caro, y yo nunca los pagaria.
Pero tampoco pagaria 4000. Aunque siempre habrá gente que los pague, tanto los 8000 como los 4000, sobre todo los que quieran su "titulito".
Si enseñais al menos lo mismo pues es una diferencia notable de precio (la mitad). asique si ellos tienen alumnos supongo que vosotros los tendreis, y alguno más.
Sin embargo, para otros muchos seguirá siendo caro,  sobre todo para los que ya sepan un poco, podria venir mejor cursos cortos y avanzados sobre temas concretos, y por supuesto más baratos. De todas  formas se lo dificil del asunto, encontrar alumnos,  tener que pagar todas las máquinas, local, software, sueldos.... Y poder ofrecer algo a buen precio.
Es muy dificil, pero los posibles clientes no les importa y solo quieren algo que les vaya a servir y al mejor precio.
Suerte por tanto, siempre habrá quien este dispuesto a pagar una fortuna por que le enseñeis desde cero (hay quien se lo puede permitir) y otros que solo pagaran por altos conocimientos y sin tener que dedicarle meses....
En fin que todo dependerá del nivel y la calidad de vuestros cursos,y del precio.

Saludos

Malcolm

Re:Proyecto de escuela 3D
« Respuesta #2 en: 16 Octubre 2003, 14:58:30 »
Saludos.

Comprendo que 4000 ? es una cifra elevada. Pero como dices, mantener una escuela, con maquinas, licencias del programa, local, etc es caro, y a menos precio, yo creo k ninguna escuela se lo podria permitir.

Gracias por tu opinion y hasta pronto.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Proyecto de escuela 3D
« Respuesta #3 en: 16 Octubre 2003, 16:00:38 »
Valoro vuestra iniciativa.

Al finalizar el curso, los alumnos harían un corto?

Malcolm

Re:Proyecto de escuela 3D
« Respuesta #4 en: 16 Octubre 2003, 18:16:59 »
Mu_Malo, en mente tenemos muchas ideas. Una de ellas es hacer otra aula con algunos ordenadores para que los alumnos que esten en un turno, puedan ir cuando esten libres a practicar. Además se usaria ese aula ara, una vez finalizado el curso, realizar un corto personal o un proyecto de cada alumno.

Agradezco tu interes y sigo esperando vuestras ideas, sugerencias o criticas constructivas.

Un saludo

Re:Proyecto de escuela 3D
« Respuesta #5 en: 17 Octubre 2003, 00:40:17 »
Necesitais un profesor que sepa hacer cubos y esferas? Si es así, llamadme, jejeje

Re:Proyecto de escuela 3D
« Respuesta #6 en: 17 Octubre 2003, 00:46:27 »
No, en serio. Os deseo suerte y os agradezco que alguien se toma la molestia de pensar en los que estamos/queremos estudiar esta magnífica profesión

Malcolm

Re:Proyecto de escuela 3D
« Respuesta #7 en: 17 Octubre 2003, 01:09:55 »
Pentium, quien sabe, igual algun dia nos da por hacer un curso master en creacion de bolas y trapecios de la muerte mortal en 3D y te llamamos. Solo dariamos esferas y cubos, ahora serian unas esferas y unos cubos de la ostia. jejejejeje :P

Pues eso, pentium. Estamos abiertos a cualquier propuesta o idea que pueda surgir, sobre todo si viene de gente que se interese por el curso , jeje :P. Aprovecha pq no creo que en otra escuela te acepten ideas y porpuestas :D

Un saludo y gracias amigo Pentium

P.D.: cualquier sugerencia o lo que sea puedes enviarla al mail: malcolm_abm@hotmail.com. Y eso va para todos :)

Malcolm

Re:Proyecto de escuela 3D
« Respuesta #8 en: 17 Octubre 2003, 01:13:50 »
Por si alguno quiere alguna referencia sobre mi, puedo decir que estare trabajando en alltoontoon hasta que consiga abrir la escuela. Es que me acaban de llamar para currar y estoy emocionao, jeje. :D