XSIforum.com

Presentación MAX 8

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Presentación MAX 8
« en: 28 Octubre 2005, 22:57:08 »
Como algunos ya sabréis MAX 8 se presento ayer día 27 de octubre de 2005 en Barcelona.
XSIForum estuvo allí para vosotros.
En el evento, a parte de champán barato y sushi de vete a saber que, os recuerdo la huelga de pescadores y una chica despampanante, también pudimos hablar con la gente de disccreet y ver las novedades de la nueva versión de MAX.

La nueva versión de Max, ofrece una nueva manera de manejar objetos y escenas, desarrollar personajes, mapear UV, opciones de salvar y recuperar estados de escenas, un debugger para el MAXscript, visualización de curvas de animación en el view port de la cámara, ambient occlusion, licencias ilimitadas de MR para render en distribuidos y una mejora increíble en cuanto DirectX que son requisito indispensable para trabajar con MAX.
Como punto final os diré q no habrá un MAYAX ni un 3D Studio Maya ni ningún Mastudio, Discreet ha decidido mantener ambos productos totalmente separados y no matar a ninguno de los dos… por el momento :S

Saludos a tod@s,
Morphi.

P.D. Edu … er… esto… gloups :P No te vi en el msn y como no tengo tu tlf no pude avisarte, no veas q fiestón t perdiste con la jamona! Y los bugs del MAX fueron la risa!!! Jajajajaja

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Presentación MAX 8
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2005, 22:59:07 »
P.D. Edu … er… esto… gloups :P No te vi en el msn y como no tengo tu tlf no pude avisarte, no veas q fiestón t perdiste con la jamona! Y los bugs del MAX fueron la risa!!! Jajajajaja

XDDDDDDD

Re: Presentación MAX 8
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2005, 23:05:13 »
XDDDDD