XSIforum.com

me quede sin SPM

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
me quede sin SPM
« en: 30 Octubre 2005, 16:19:39 »
amigos, necesito ayuda!

resulta q un buen dia voy a usar el XSI en mi maquina personal, y me encuentro q el SPM no arranca.
Terror! Panico! y demas...

El asunto es q voy a Programas>Softimage>Licensing>Lictools
y la ventana del Lictools apenas se abre, se cierra como un relampago , inmediatamente.

Ya intente arrancar el servicio por comandos, y de reinstalar el SPM y no se q mas.

Alguno sabe donde puede estar el lio??

Gracias.


Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: me quede sin SPM
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2005, 16:42:58 »
pues, revisa la hora, el puerto elegido cambialo.
Mira esto tb... http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,1110.msg9242.html#msg9242

Saludos

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: me quede sin SPM
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2005, 17:14:20 »
eso me ha ocurrido a mi martindiseño y a alguno mas del foro, la solucion que me dieron, fue hacer uan restauracion del sistema, restaurandolo dias atras y perfecto, entonces te funcionara sin problemas, aún desconozco porque ocurre esto, pero esa es la unica solucion que me han dado.
Suerte!

Re: me quede sin SPM
« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2005, 18:39:01 »
...a mi me paso tb lo mismo....al final la única solución rápida que encontré, y funcionó, fué restaurar a algunos días antes....
...Misterios...¿¿??

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: me quede sin SPM
« Respuesta #4 en: 30 Octubre 2005, 22:29:39 »
bueno, gracias por responder tan rapido.

ahora estoy mas calmado,
encontre una solucion menos drastica: reinstalar el TCP/IP

Yo no utilizo ninun sistema de punto de restauracion , ni la supervision de discos ni nada de esos chismes, porque alentejan el sistema.
Me hubiera dado mucha bronca tener q reinstalar el sistema, pero parece q esta solucion me vale.

gracias nuevamente a todos.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: me quede sin SPM
« Respuesta #5 en: 03 Noviembre 2005, 09:34:45 »
como se reinstala el tcp/ip me toy cagando mil en el puto spm de las narices!!! no se que coño le pasa, estoy en el ordenata de clase y no me deja instalar el xsi, nada mas instalar el spm no me deja ni iniciar las lictools, lo voy a ejecutar y nada, se me abre y se me cierra, en cambio en el ordenata de al lado sin problemas, aghhhhhhhhh puta locura. que alguien me diga como reinstalar el protocolo tcp/ip

gracias
« Última modificación: 03 Noviembre 2005, 09:50:34 por Snowman »

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: me quede sin SPM
« Respuesta #6 en: 04 Noviembre 2005, 03:59:57 »
vas a conexiones de red.
seleccionas el protocolo ip.
lo eliminas.
y con el disco de instalacion de tu windows, le pones agregar nuevo protocolo (o algo asi)
y le pones un Protocolo IP

listo.


Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: me quede sin SPM
« Respuesta #7 en: 04 Noviembre 2005, 08:42:51 »
no puedo eliminarlo esta deshabilitado el boton de desinstalar el protocolo tcp/ip, probe a usar desde la linea de comandos usando la orden netsh............. para resetear el protocolo, pero ni con esas :( ya no se que hacer, menuda mierda

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: me quede sin SPM
« Respuesta #8 en: 05 Noviembre 2005, 00:32:17 »
y no podes forzar la desintalacion del protocolo sacando todas las targetas de red y las de modem??

sino, no se q pueda ser.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: me quede sin SPM
« Respuesta #9 en: 08 Noviembre 2005, 01:30:16 »
Click the Start button, and select Control Panel.
Click the Network and Internet Connections link.
Click the Network Connections link.
Right-click your network connection, and select Properties.
Click the Install button.
Select Protocol.
Click the Add button.
Click the Have Disk button.
In the Copy Manufactuer's Files From text box, type: c:\windows\inf
Click OK.
Select Internet Protocol (TCP/IP).
Click OK.
Close all open windows.
Restart your computer.