XSIforum.com

Texturas y toon paint...

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Texturas y toon paint...
« en: 03 Noviembre 2005, 19:08:20 »
Hola de nuevo,aqui ultrakobra dando la brasa,
bueno,el caso es que como indica el titulo,me gustaria que al renderizar se viesen los objetos con toon paint y a la vez se viesen texturados. :D
No se si sera posible....
Espero vuestros sabios consejos,gracias por adelantado y un saludo

Re: Texturas y toon paint...
« Respuesta #1 en: 03 Noviembre 2005, 20:18:58 »
hola Ultraj¡kobra..
a un objeto (vamos a poner un cubo) puedes darle un material toon y ponerle a la cámara el lens toon shader para que salgan las líneas del toon.
Puedes aplicarle si quieres una textura a una cara del cubo, y se verá el cubo con la textura, con las líneas de la lente toon y el color toon que le hayas puesto.
No puedes hacer nada más..
no se si respondo a lo que preguntas o no..

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Texturas y toon paint...
« Respuesta #2 en: 03 Noviembre 2005, 20:48:42 »
Si,lo del material toon y el lens toon shader lo sabia,lo que quiero es que a parte de quedar el render con todo en toon se mantengan las texturas.
Por ejemplo,si tengo un bender(es el caso xD) y en el pecho tiene la textura de la puerta esa que tiene y ademas lo quiero "toonear" al ponerle toon de material se va la textura al garete :D
Aunque estoy pensando que quizas sea imposible.
Gracias y saludos

Re: Texturas y toon paint...
« Respuesta #3 en: 03 Noviembre 2005, 21:52:54 »
puedes ponerle la textura al pecho y además estar tooneado sin problema..  lo tooneas todo y luego a cierta parte le aplicas una textura.. pero el resultado no es que sea muy bueno..
a mi me tocó crear en 3D con toon unos cuantos personajes, objetos y unos cuantos escenarios para un videojuego, para la rugosidad de texturas y cosas así lo hacía todo en postpo, poruqe si aplicaba texturas y a lo demás le metía el toon quedaba feo..
lo único para frascos, botes o cosas así que lo combinaba (hacía antes la textura en photoshop un poco toon) y quedaba bastante bien..

te dejo un par de imágnes con toon y textura para que te hagas una idea..

ups..
« Respuesta #4 en: 03 Noviembre 2005, 21:56:24 »
vaya adjunté las imágenes con esto de aquí abajo y no salieron  :-\
otra vez
saludos!
« Última modificación: 03 Noviembre 2005, 22:18:56 por Wounded Knee »

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Texturas y toon paint...
« Respuesta #5 en: 03 Noviembre 2005, 23:43:41 »
Quieres decir que la parte con textura no tiene aplicado un toon paint?
...hmm,me parece que esta vez hare la compuerta de bender con geometria,asi al ponerle el toon shader saldran rebordes negros.
Un saludo  ;)

Re: Texturas y toon paint...
« Respuesta #6 en: 04 Noviembre 2005, 11:30:26 »
si, tiene un material toon paint pero le conecto una textura..
lo de hacer la geometría es lo mejor y es lo que se suele hacer, así se te pinta la linea y queda bastante bien..
saludos!