Hola, todos conoceis el estupendo formato .FBX que permite exportar entre los principales software escenas, personajes.. con texturas, huesos, pesado, animación.. muy bueno la verdad!!
pero tengo un pequeño problemilla y creo que es porque de Maya no tengo ni idea, no lo uso, no se nada!
la cuestión es que tengo un personaje proxy (hecho en cubos) que he bajado de internet en formato Maya y quiero exportarlo mediante .FBX a XSI para animarlo allí. El problema es cuando le doi en Maya exportar FBX, hace el proceso de exportación tarda un ratito y cuando acaba el fichero de salida (el .FBX) no está. Vamos que no hace nada.
Supongo que será que estará protegido o bloqueado o algo así en Maya, pero como de Maya no tengo ni zorra idea pues nada me quedo sin personaje proxy
Quería el perosnaje para hacer ejercicios de aniamción sin falta de usar perosnajes complejos mios.
A ver si alguno de los que controlais Maya sabeis la solución o podeis exportalo vostoros (si os apetece intentarlo).
la dirección de descarga del personaje es la siguiente:
http://student.vfs.com/~m07goosh/rigging101/free/rigs/ikjane.zip ocupa muy poco se baja en nada.
gracias, saludos!