XSIforum.com

Vendo mi licencia de XSI 5.0 Essentials

Vendo mi licencia de XSI 5.0 Essentials
« en: 15 Noviembre 2005, 18:34:30 »
Hola a todos ...

Como ultimamente no utilizo para nada mi licencia de XSI, he decidido venderla. Se trata del XSI 4.0 completo
con caja, manuales, y algun extra. Actualizado a 5.0 con contrato de mantenimiento hasta Junio de 2006. Licencia
original completa de produccion con dongle, no es de estudiante.

Podeis ver los detalles ebay ... esta en ingles, pero si teneis alguna duda, podeis preguntarme aqui :)

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7197294956&rd=1&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&rd=1

Un saludo,
Juanjo Gonzalez

Re: Vendo mi licencia de XSI 5.0 Essentials
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2005, 18:36:26 »
Por cierto ... el precio de salida es de 1600$, osea unos 1350 euros ... como sabreis la licencia ronda los 1.800 euros mas unos 700 por el mantenimiento anual, que este caso se incluye, como os digo hasta Junio del año que viene.

En fin, creo que es una oferta razonable ...

Un saludo,
Juanjo

« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2005, 20:10:30 »
¿Como es que la vendes juanjgon si lo empezaste a usar muy animado?

« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2005, 20:24:24 »
Si, y no me arrepiento de todo lo que he aprendido ... xsi es una pasada, pero no he sabido o no
he conseguido que encaje en mi trabajo diario, y la verdad es que es una pena tener la lincencia
y pagar los 720 euros de mantenimiento al año para no utilizarla comercialmente.

Por desgracia no tengo tiempo para nada, siempre ando liado y al final nunca he encontrado el
hueco para trabajar con el, asi que si alguno de los que andais por aqui os animais ha haceros con
una licencia original, pues esta puede ser la oportunidad ... os ahorrareis una pasta, y además si
sois de aqui de España los gastos de envio y tal seran muy pocos, asi que nada ... a ver que pasa  ;)

Un saludo,
Juanjo

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre 2005, 15:00:34 »

, asi que si alguno de los que andais por aqui os animais ha haceros con
una licencia original, pues esta puede ser la oportunidad ...

me parece que lo expones no es muy correcto y dejas entrever que aqui usamos soft pirata. :-X

Epar

« Respuesta #5 en: 16 Noviembre 2005, 15:21:47 »
Es interesante la oferta, pero la veo un poco cara. Mas aún (como es mi caso) para alguien que ya tenga la Foundation.

Salu2

« Respuesta #6 en: 16 Noviembre 2005, 17:43:27 »
me parece que lo expones no es muy correcto y dejas entrever que aqui usamos soft pirata. :-X

Perdonar si he dado esta impresión ... como siempre me expreso mejor en C que en castellano :) ... me refiero mas que nada a que mi licencia si es original ... no se me ha pasado por la cabeza pensar en esta expresión como tu dices, la verdad ... perdon de nuevo si he ofendido a alguien.

En cuanto a la oferta cara ... teneis que tener en cuenta cual es el coste de programa más el mantenimiento. La licencia cuesta unos 1,850 euros, y el mantenimiento, que se paga anualmente unos 60 euros al mes. Esta licencia incluye más de 7 meses de mantenimiento, por lo que el precio final sería de unos 2,270 euros, mientras que mi precio de salida ronda los 1.370, osea, unos 900 euros de ahorro, que es casi un 40% de descuento ... que en fín, no esta mal, teniendo en cuenta que es una licencia de software, vamos que no es nada gastado, ni de "segunda mano" ni nada parecido ....

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #7 en: 16 Noviembre 2005, 17:54:09 »
Hombre yo creo que una persona que estuviese pensando en comprar una licencia essentials es un gran ahorro el que le dás.

Y el que no estuviera pensando en hacerlo seguirá igual, le parecerá caro.

Pero el que estuviera dudando le has dado una buena oportunidad.

Saludos

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #8 en: 16 Noviembre 2005, 17:56:46 »
dilo alto y claro, esa C es de.... CATALAN, si señor els de l'estatut som els millors.

PD; tranqui, todos nos expresamos mal. O0

Epar

« Respuesta #9 en: 16 Noviembre 2005, 18:03:44 »
Pero el mantenimiento es voluntario, no?