No se a cuento de que viene insultarme en uno u otro hilo, este foro no parece que le sobre gente precisamente y conmigo estais metiendo el cazo. Los insultos en plan "cariñoso" y los choteos a cuenta de los trabajos posteados es posible que no molesten a quien por ejemplo posteó una carabina (o algo parecido), lo de llamar gay, marica, o lo que sea sobra. Las chorraditas de patio de colegio os pido que conmigo os abstengais lo primero porque yo el colegio lo dejé hace mucho y lo segundo porque yo no he dado confianza ni pié a nadie para que lo haga.
En su día me di de alta en este foro porque me pareció que aquí se venía a consultar dudas, presentar trabajos y compartir recursos, desde entonces por aquí he visto más bien poca cosa (por cantidad). Ahora parece que por algún motivo que desconozco se me cita para cachondearse a mi costa (supongo que podría haber sido cualquier otro) en lugar de comentar el fantástico trabajo de ecentinela. No se si es fruto del aburrimiento o de qué. Creo que he procurado y procuro comentar los trabajos de los demás con respeto tanto al trabajo como al autor. Si continuais con el cachondeo debereis contar con uno menos en el foro.