XSIforum.com

Mu_Malo: robot

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Mu_Malo: robot
« en: 20 Octubre 2003, 16:58:16 »
Autor: Mu_Malo
Título: robot
Enlace del vídeo: http://www.iespana.es/XSI3D/anima.rar

Weno... pos aki os dejo una animación...
http://www.iespana.es/XSI3D/anima.rar
(aunque no se le puede llamar animación) porque precisamente la animación brilla por su ausencia. Digamos que es una "movimientación" )

Por cierto, en el cartelito pone FEED (como en el coyote y correcaminos) luego cuando se da la vuelta pone JOKE. No se ve por culpa de la compresión.

Criticas:
1) Falta planificación
2) El personaje carece de ritmo
3) Y Sentido
4) ¿Para cuando una animación con anticipaciones?
5) Las pausas, las piensas o las haces porque si?
6) Que tal si la vuelves hacer?

Yasta! me he autocriticado yo, asi ya no podeis decir na... jejeje.
http://www.iespana.es/XSI3D/anima.rar

Por si quereis ver otra:
http://www.iespana.es/XSI3D/robot_maligno_divx.avi

P.D. están alojadas en iespana osea paciencia, muuuucha paciencia. ejjeje
« Última modificación: 12 Octubre 2005, 19:46:19 por Wounded Knee »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Animación Mu_Malo
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2003, 19:08:05 »
la virgen ke mierda pc tengo en la oficina, he tenio que bajar el winrar y el divx xDDd

veamos....

[mode critika on]
io la historia es que no se cual es, no es por na xDDD, que es lo que más me importa  (modo espectador ke no tiene ni zorra del 3D)
en cuanto al 3D, eso si que es un lowpoly xDDDDDD, me recuerda al byped de CS en Max que puedes verlo tipo lineas, en vez de la geometría que trae. Pues las criticas son las que tu dices, asique me ahorras el curro.
[mode critika off]

De todas formas yo es que tengo debilidad por la gente que anima, que parece que la gente solo sabe hacer dos cajas, una tetera (XDDDDD) y meterle IG y alaaa que bonito, viva vray, brazil¡¡¡¡
No me parece tan mal, animar es dificil y ya lo has puesto en movimiento, ahora a pulirlo, pero hazlo ¡¡¡¡¡ queremos verlo

saludos

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Animación Mu_Malo
« Respuesta #2 en: 20 Octubre 2003, 19:08:38 »
eso sí, currate una historia....

UN MOMENTOOOOOO
esto no es un wip¡¡ eso está finalizado?
joe io kreia ke era una prueba de animacion...
ahora si ke no entiendo na

pffffffff
pos mu mal tio, ni color, ni modelo, ni na... vago¡¡¡¡
« Última modificación: 20 Octubre 2003, 19:19:17 por |3|D| »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Animación Mu_Malo
« Respuesta #3 en: 20 Octubre 2003, 19:35:53 »
en cuanto a la segunda, ciertamente te has pasado los principios de la animacion por .... por la disketera.
La veo todos los movimientos demasiado lineales.
Y lo peor, no puedo hacer critica modoespectadorquenosabenadade3D porke solo es 3D, sin historia ni na. y eso si que no eh¡¡¡¡¡¡¡ noooooo

xDD

haz una historieta leches

Re:Animación Mu_Malo
« Respuesta #4 en: 20 Octubre 2003, 19:37:18 »
Jajajaja. Tío como se nota que ya has empezado el curso. Ya empiezan a florecer tus innegables despertares de talento indómito. Es ahora cuando empiezas a hacer animaciones a troche y moche como un loco sin que te importe la calidad. Sólo animar, animar, animar, ¡¡¡ANIMAAAR!!! (arf, arf). Bueno, voy a ver si te imito y me pongo las pilas y cuelgo algo yo también para que me acribilléis, que ya va siendo hora.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Animación Mu_Malo
« Respuesta #5 en: 20 Octubre 2003, 19:43:24 »
JEJEJE

AHI AHI esto es lo que queria!

La animación del robot ya sabeis (y quien no lo sepa, lo sabe ahora) que fue mi primera animación de "personajes" en XSI osea mi primera animación en 3D de toda mi vida.
 AH! ya cambia la cosa...

y la otra, la que no se entiende la historia y se ve como marroncito y tal. Eso fue en un dia, modelado (si es que tiene) esqueleto y to. Y fue antes de ir a clase, porque tenia ganas de refrescar la memoria haciendo un setup y tal. Como podeis ver no estan animadas las manos, van a su bola y falta super pulirla.

Este post es en defensa de Anka. He subido estas animaciones pa solidarizarme con él.

Mover es facil.
Animar es dificil.

Y nadie nace enseñao. Pero estoy seguro que si ahora tuviesemos tiempo Anka y yo, mejorariamos nuestras animaciones un cojon y parte del otro.

Ea! ahi queda dicho. Y gracias por vuestra paciencia descargandoos el video, :D

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Animación Mu_Malo
« Respuesta #6 en: 21 Octubre 2003, 08:18:20 »
Eso esta bien, que no decaiga la cosa.

Sigue haciendo animaciones, pero no hagas como yo...
osea piensatelas, hazte un story, filmate a ti haciendo la acción primero, busca referencias en peliculas o en donde te puedas inspirar. Recuerda los principios básicos de la animación. Haz anticipaciones. Pausas. Y haz una historia que si no |3|D| te pegará!. jeejeje

Venga un saludo, y no hay que rayarse Y MENOS EN ESTA PROFESIÓN.

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re:Animación Mu_Malo
« Respuesta #7 en: 21 Octubre 2003, 08:20:02 »
pues yo no soy nadie como para decirte que tienes que hacer, Anka. Pero supongo que un consejo si que aceptarás ¿no?

Yo te aconsejaria que no hicieras algo complicado. Limitate a hacer  pequeños "test" de movimiento, con un personaje, lo mas simple posible. Yo me acabo de hacer un "cubeman", para poder animar a todo trapo sin importar el modelado.

Una buena animacion, es una buena animacion, aunque el modelo sea cutre cutre...

Lo de los test, te lo digo porque se aprende mas rapido con animaciones cortas.

Sobretodo, aconsejo a la gente a apuntarse a concursos. Tener una fecha limite y una presion va muy bien para la productividad.

Yo aprendí toda la inicializacion de XSI en un mes de plazo que daban para la finalizacion de una animacion en XSIBASE. Al final salio un churro de animacion, pero aprendí lo basico en modelar, animar, iluminar y render.