La primera lecura que he hecho ha sido "Forum Si" XDD
En el que pones en el contexto, al "apagar" tanto la palabra forum, se lee 'SI'. A mi me cuesta vincular el SI al logo de XSI para leerlo en conjunto.
De todos modos ten en cuenta que en propio logo de XSI, se encuentran escritas la S y la X. Tal vez Softimage XSI. O .. XSI significa eXtendendSoftImage , pregunto.
Otro aspecto a comentar. Solapar palabras es siempre dificil y suele ser dificil su lectura. También esto implica que tienes una palabra en primer termino y otra en segunda, dando por lo tanto diferente importancia a cada una. Yo intentaría equilibrar ambas palabras, 'forum' lo pones en mayor tamaño en termino fondo; 'XSI' lo pones en primer termino, y en rojo, además de llevar un logotipo que sobresale bastante no solo del 'XSI', también del conjunto del logotipo. Son tres puntos de difernciacion respecto a un de la palabra en egundo plano. Hay poco equilibro aqui pienso.
Puedes probar a poner el logo de XSI en el mismo color que la palabra forum (el logo ya tiene su propio espacio al no ser un mismo caracter), y el SI yo no lo pondria, porque el logo de xsi ya lo está diciendo. Tienes una "cacofonía" ahí.
Saludos,
Unaided