XSIforum.com

Me adentro en el mundo del corto...

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Me adentro en el mundo del corto...
« en: 01 Diciembre 2005, 02:22:28 »
Bueno pues nada. El otro dia estube estudiando para un examen de fotografia con un colega de clase  (estubnimos toda la puta noche) y entre xorrada y xorrada se nos ocurrio hacer un corto... y sin quererlo ni beberlo hicimos un guion, bocetos de personjes, escenarios i to la pesca... todavia esta todo muy en el aire... pero ahi esta, hoy hemos estado haciendo maquetas de los personajes a escala real en plastilina... ah! por cierto, el corto  sera foto a foto... como los de tim burtton, y que por cierto tiene un aire muy timburttoniano....  ahora estamos estudiando como hacer las figura... mi idea seria hacerles un esqueleto de alambre y meterlo en un molde de silicona, asi podria moverlo a mi antojo...  no hay fecha limite de entrega ni na y puesto  que los dos estamos estudiando tampoco nos vamos a passar las 24 horas del dia metidos en el corto...  no se si nadie ha hecho algo de este tipo , me podriais aconsejar? siguiendo el story board el corto se nos queda en 3 minutos y pico... si, ya se... 4800 fotos :crazy2:... pero bueno, poco a poco... por cierto el corto se llamara "Why?"... cuando limpie los bocetos hire subiendolos si os interesa claro... au

Epar

Re: Me adentro en el mundo del corto...
« Respuesta #1 en: 01 Diciembre 2005, 05:16:22 »
Pues si que interesa. Me apetece mucho ver esos bocetos.

Mucha suerte!

Salu2

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Me adentro en el mundo del corto...
« Respuesta #2 en: 01 Diciembre 2005, 07:43:10 »
si has hecho el storyboard, tienes mucho ganado, ya sabes lo que tienes que hacer.

 algo fundamental es hacer story incluso modelando lo que sea, una rata, un perro.... recuerda luego los tienes que animar y si no has hecho los previos bien, te puedes encontrar que es imposible animar ese animal.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Me adentro en el mundo del corto...
« Respuesta #3 en: 01 Diciembre 2005, 09:07:38 »
Mi consejo es ser metodicos y fijaros fechas diarias, semanales y mensuales. Para que entre uno y el otro os pongais las pilas y no decaigais. Otra cosa que os digo es inmediatamente bajar de 3 minutos a 30 segundos. Se que puede sonar un poco flipaspipas, pero... hacerme caso 3 minutos es una burrada y mas entre 2 personas y mas en stopmotion. Asi que resumirlo como si fuese un spot de televisión, si os saliis de esa, hacer el de 3 minutos. Este es quizás el mejor consejo que os puede dar alguien, me hagais caso o no, os dareis cuenta.

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Me adentro en el mundo del corto...
« Respuesta #4 en: 01 Diciembre 2005, 12:57:27 »
jeje, muy interesante. A ver que tal los bocetos. ;)

Probad a hacer  3 o 4 poses para ver cuanto tardais por pose, a ver si va a resultar que vais a tardar 2 años en terminar, jeje. :P

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Me adentro en el mundo del corto...
« Respuesta #5 en: 01 Diciembre 2005, 18:35:17 »
la verdad es que no nos importa tardar dos años.... como minimo, por estudios, vamos a estar viendonos la geto dos años... o sea que.... pero no se trata de hacerlo rapido , si no bien... nosotros no nos conformamos en que el objeto se mueva.. .sino que queremos que se mueba de puta madre....  luego le hare fotos a las maquetas de platelina y pondre algo... au

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Me adentro en el mundo del corto...
« Respuesta #6 en: 01 Diciembre 2005, 22:15:42 »
bueno, pues lo prometido es deuda... aqui teneis una fotico a lo cutre... pero bueno algo se ve del protagonista... a ver que os parece...

Re: Me adentro en el mundo del corto...
« Respuesta #7 en: 01 Diciembre 2005, 22:20:27 »
Me gusta mucho el acabado del personaje. ¿Cómo has conseguido darle ese look invisible?

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Me adentro en el mundo del corto...
« Respuesta #8 en: 01 Diciembre 2005, 22:21:07 »

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Me adentro en el mundo del corto...
« Respuesta #9 en: 01 Diciembre 2005, 22:44:20 »
No se entiende bien,que es un tipo de lado con un flequillo largo?