Ultrakobra... de que planeta vienes (no te lo tomes a mal) Dices que las superproducciones made in hollywood no te gustan!!!! No creo que que te interesaras por el 3d viendo pelis de almodóvar...
Maik3d, por fin alguien que ha visto la peli... Veo que te gustó tanto como a mí. La frase del final (la de quien mató a la bestia) la han sacado directamente de la versión del 36. Así como la cámara con la que ruedan (en la ficción)es la original con la que rodaron la primera king kong. Eso es amor por el cine. Lo cierto es que P. Jackson y Spielberg, son los pocos que se toman en serio el fantastico. Por cierto, en Jurasic Park 2, el barco que lleva al TREX a la ciudad se llama "Venture"
A mi me parece una obra maestra,sin duda.
Por cierto, kung fusion (o mejor kung-fu hustle) es una pasada como pocas. Eso si, a los responsables del doblaje habia que desterrarlos a la isla calavera!!!
Este finde voy al cine a ver "7 espadas", que es de Tsui-hark y me mola todo lo que hace. A quien le mole ese tipo de cine, acaba de salir en DVD una peli que se llama "musa". Muy guapa tambien.