XSIforum.com

KING KONG

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: KING KONG
« Respuesta #20 en: 20 Diciembre 2005, 14:57:07 »
juassssssss k no has visto el señor de los anillos??? ni matrix, no vas a ir a ver king kong ............... 3dsero de palo!!! jejej es broma, para gusto los colores, fijo k shaolyn soccer, o kungfushion las has visto:P

Epar

Re: KING KONG
« Respuesta #21 en: 20 Diciembre 2005, 15:43:50 »
Citar
juassssssss k no has visto el señor de los anillos??? ni matrix, no vas a ir a ver king kong ............... 3dsero de palo!!! jejej es broma, para gusto los colores, fijo k shaolyn soccer, o kungfushion las has visto:P
Pues el cine oriental es buenísimo.
A mi me gusta mucho. Pero no hablo de pelis tipo kung-fu y chorradas asi.
Me refiero a titulos como Hero, Zatoichi, la casa de las dagas voladoras,...con una estetica y un gusto que emociona, la verdad...hay muuucho que aprender del cine oriental.
..por no hablar de la mítica obra maestra del cine Japones, "Ran".

Es ciertamente otro mundo, que tiene mucho que ofrecer y del que se puede aprender mucho, muchiiisimo.

Salu2

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: KING KONG
« Respuesta #22 en: 20 Diciembre 2005, 16:43:58 »
Pues las siete espadas es larga de cojones. Y a mi no me llamó en exceso. Yo no la recomiendo, pienso que hay de mejores. Directamente, me parece mejor Siete samurais, o bien Bichos que es la version de Pixar sobre los 7 samurais. (la cual, dicho sea de paso me gusta mas, quizás porque barro pacasa)

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: KING KONG
« Respuesta #23 en: 20 Diciembre 2005, 18:41:47 »
Ummmm, me estais picando muxo. Quizás este finde vaya, pero no contéis más!!

Re: KING KONG
« Respuesta #24 en: 20 Diciembre 2005, 20:45:12 »
Yo creo que quien lea un tema que se titula King Kong, se hace a la idea de que en este hilo hablamos de la película y claro está, si hablamos de ella es que la hemos visto

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: KING KONG
« Respuesta #25 en: 20 Diciembre 2005, 21:02:30 »
Ya lo sé, que era cachondeeeeoooooo. Eso era obbbbviiooo... Con no leer se solucionaaa ah ah.

JAVITO

  • **
  • 257
Re: KING KONG
« Respuesta #26 en: 20 Diciembre 2005, 22:06:30 »
Ultrakobra... de que planeta vienes (no te lo tomes a mal) Dices que las superproducciones made in hollywood no te gustan!!!! No creo que que te interesaras por el 3d viendo pelis de almodóvar...

Maik3d, por fin alguien que ha visto la peli... Veo que te gustó tanto como a mí. La frase del final (la de quien mató a la bestia) la han sacado directamente de la versión del 36. Así como la cámara con la que ruedan (en la ficción)es la original con la que rodaron la primera king kong. Eso es amor por el cine. Lo cierto es que P. Jackson y Spielberg, son los pocos que se toman en serio el fantastico. Por cierto, en Jurasic Park 2, el barco que lleva al TREX a la ciudad se llama "Venture" ;) ;)

A mi me parece una obra maestra,sin duda.

Por cierto, kung fusion (o mejor kung-fu hustle) es una pasada como pocas. Eso si, a los responsables del doblaje habia que desterrarlos a la isla calavera!!!

Este finde voy al cine a ver "7 espadas", que es de Tsui-hark y me mola todo lo que hace. A quien le mole ese tipo de cine, acaba de salir en DVD una peli que se llama "musa". Muy guapa tambien.

Re: KING KONG
« Respuesta #27 en: 20 Diciembre 2005, 22:30:56 »
Pues yo tengo un problema.
No tengo manera de convencer a mi hermana para que vaya a ver King Kong por que dice que va a salir del cine cabreada por la mentalidad saqueadora de algunas personas, "que van (palabras textuales), a una isla y sacan de allí a un pobre animal que vivía la mar de tranquilo para luego matarlo".
Yo le he dicho que sólo es una peli, (mentira cochina; es un peliculón), pero ella no se baja del burro y dice que es una película que le recuerda a la realidad. Deciros que mi hermana es socia de Greenpeace.
Esto es como una especie de recogida de firmas, pero si alguno de vosotros puede darme (darle) motivos para ir a verla, os lo agradecería.
Me interesa tanto que ella la vea por que así tendré ocasión de poder verla yo por segunda vez, (ahora para fijarme en los detalles).
Gracias por adelantado.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: KING KONG
« Respuesta #28 en: 20 Diciembre 2005, 22:51:47 »
JAVITO,vivo en marte xDDD
No,en serio,a mi no empezo a interesarme el 3d por peliculas,aunque me exprese mal con las superproducciones de jolibud,en realidad las de animacion si que me gusta verlas(mr increible,etc).En realidad empece a aprender 3D,en concreto XSI para modelar para juegos,luego ya me vino el pique por los renders,los cortos y demas historias,pero en principio yo soy mas game freaky que movie freaky xDD

Un saludo ;)

JAVITO

  • **
  • 257
Re: KING KONG
« Respuesta #29 en: 21 Diciembre 2005, 13:28:44 »
AH... me tenias acojonao!!! Espero que no te lo hayas tomado a mal. Esque por un momento me recordaste a un amigo mío que a día de hoy, aún no sabe quien es Indiana Jones (va en serio). A ver como explicar a alguien ese tipo de cosas. ;)

Te aconsejo que vayas a ver King Kong, seguro que no te arrepientes (piensa que tambien hay un videojuego). No tiene que ver nada con lo que tu llmas made in jolibu. (para eso ya hacen bodriacos como las crónicas de narnia)...