XSIforum.com

que pasa gente

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que pasa gente
« en: 24 Enero 2006, 19:59:52 »
joder hace un huevo que no escribo en el foro.
las risas que me hechao con el viaje a London,  que le pasaba al del Zbrush?
y las fotos, eso si, estoy seguro que maik acabo con todo el lunch.

Mikel, Javi , borja que de momento soys los que conozco, ya os comentare por que estamos preparando la conferencia de este año y aunque no lo tenemos claro posiblemente vuelva gino a darnos un poco la chapa aunque ya no esta como encargado de dar las certificaciones, vamos que se ha pirado de softimage,y estamos pensando en traer a un crack del Massive haber que nos cuenta, segun tenga noticias ya os comentare para pillaros sitio a mi vera y tomarnos luego, hasta el agua de los floreros.( que putada que no estes en el Moli Maik )

Haber que pasa con los curros poca cosa veo, mucha txatxara y pocas imagenes, aunque se maik que te peto el pc y que con el cayeron todas las criaturas del Zbrush,( que putada ).

Bueno tios un abrazo y voy a intentar involucrarme un poco mas en el foro que parece que va tomando vida.
 :uglystupid2:

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: que pasa gente
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2006, 21:21:50 »
Ese gonza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pasa tio!!!! cuanto tiempo!! pues si, ya va siendo hora de que se te empiece a ver el pelo por aqui!!! y si, te tomo la palabra para que nos guardes sitio a tu vera, que te vamos a dar bien la chapa!!!

Ya me alegro de saber de ti!!!!
A ver si es verdad que posteas mas por el foro, y a ver si quedamos exalumnos de sintesys contigo y nos vamos a tomar algo por lo viejo!!!!!

Fuerte Abrazo tio!!

aiTOR

Re: que pasa gente
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2006, 23:23:44 »
¡Saludos Gonza!

¿qué tal te va?, espero que sigas con esa vitalidad y ese sentido del humor :-)

A ver si puedo ir este año a la conferencia.

Un abrazo desde Bilbo.

P.D. Por si no te acuerdas de mi, soy aiTOR y me diste clases un verano hace 3 años.

mA!k

Re: que pasa gente
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2006, 13:03:44 »
EEEESE GOOOONZA!!!

elemento, q andas mas liao q la peña de melrose place!
pues aqui andamos....ya veras como animamos esto con curros deluxe...ahora q borja ha dejao el mac!!! jeje
te has bajao el video de  lo de london!? dberias, esta risas!
a ver si posteas algo y nos comentas mas cosillas tio!!!

txusky

  • **
  • 215
Re: que pasa gente
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2006, 15:56:49 »
Q PASA GONZAAAAAAA!!!! Tenias q haber estau en London en representacion y ya la hubieramos liau del todo. Juer a ver cuando podemos qdar en unos de estos descansos ir bar de la gordi y comentar como nos va la vida. YO en paro en estos momentos q le vamos ha hacer jejeje. Bueno Gonza sigue posteando y todavia tenemos unas bajaditas pendientes en Astun, seguro q Snowman se apunta jeje. Hastapronto

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: que pasa gente
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2006, 16:00:14 »
io me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Re: que pasa gente
« Respuesta #6 en: 25 Enero 2006, 19:57:07 »
rectificacion de mi post anterior:

Cuando digo que estamos pensando significa que no hay nada seguro, lo digo por que igual me he adelantado diciendo que van ha venir gino y alguien del massive, repito no hay nada seguro. y posiblemente al final cambie el asunto, ya sabeis como andan los profesionales de esta movida hoy te dicen que si y mañana te dicen que no.

Lo digo para que no andeis comentando por hay que ya es seguro que va ha venir tal y cual, por que seguro que al final no vienen, vamos ya os enterareis en su momento y se os mandaran las invitas como el año pasado, y tener en cuenta que estan limitadas.

De todas formas es sorpresa, que sienta mucho mejor que si con 2 meses de antelacion sabeis quien es.

Hey Aitor que tal tio claro que me acuerdo de ti, ya me comentaras como va todo Jabato.

Muy guapo el video de London pobre hombre, quedarse dormido con maik y borja en la misma habitacion, Mal asunto. pero faltan las tias britanicas poca cosa habeis grabado no ?

 :angel:


txusky

  • **
  • 215
Re: que pasa gente
« Respuesta #7 en: 25 Enero 2006, 22:09:31 »
Gonza q vuelva el calvo del año pasado a dar otra charla de autoayuda al animador de esas q la necesito con urgenciaaaaaa!!!!!

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: que pasa gente
« Respuesta #8 en: 25 Enero 2006, 23:45:25 »
io kreo k necesitas ver puesto ese regalito k traiste de london ;) para luego poder quitarlo y adentrarte en el metro;)
Underground forever!

txusky

  • **
  • 215
Re: que pasa gente
« Respuesta #9 en: 25 Enero 2006, 23:47:23 »
tu si q sabes snowman estaria bien si fuera de su talla, pero le he comprado am i señora un tanga de la talla de mi abuela jajajajajaa mas q un tanga parece un columpio para ella.XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD fucking londinens sizes