XSIforum.com

triste pero no quedan mas cojones

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
triste pero no quedan mas cojones
« en: 25 Enero 2006, 16:46:21 »
Bueno que el lunes empiezo a currar en un estudio de diseño especializado en la infoarquitectura, que sepais que hasta último momento, hasta la ultima gota de sudor, he defendido nuestro tan amado y querido XSI, pero el Vray ha echo que todas mis defensas se vayan al garete, y bueno que los pavos no les de por ni siquiera ver otros paquetes 3d.
Bueno a lo que voy, pues que tengo que abandonar el tren de alta velocidad del xsi y subirme al puto Talgo del max.
Mi peticion, alguna buena pagina con tutoriales para novatos, en los que pueda aprender donde estan todas las herramientas necesarias para modelar con max, atajos de teclado etc etc, dios instale antes el max y casi vomito, madre mia, eso si! Que quede claro que no abandonare el xsi por nada!!!!!!!

De antemano gracias a todo que me publique alguna paginilla con algun buen tuto sobre modelaje en MAX.
GRACIAS!

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: triste pero no quedan mas cojones
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2006, 16:58:15 »
bueno, de momento te recomiendo foros en donde segundo te pueden ayudar muy bien y que tienen buenos tutoriales:

http://www.3dpoder.com/portal/index.htm  Es 90% Maxera y en el foro participa mucha gente (incluso muchos de aquí, jeje). Tiene unos cuantos tutoriales. Incluso videotutoriales.

http://www.3dsymax.org/foro/

Si me acuerdo de alguna web más ya te la pongo.

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: triste pero no quedan mas cojones
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2006, 16:59:37 »
A ver si sacan ya de una vez el Vray para XSI. :P


...o al menos el Maxwell ese. :P

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: triste pero no quedan mas cojones
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2006, 17:04:19 »
Donde mas info vas a sacar de Vray creo que es en 3dpoder, hay una "biblia" de vray (y otra de mental) en la seccion de iluminacion ;)

gros3d

  • **
  • 135
Re: triste pero no quedan mas cojones
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2006, 18:24:25 »
perdonad mi ignorancia pero que tiene de especial ese vray . yo he visto imagenes hechas con el v ray y con el  mental ray se puede hacer lo mismo e incluso mas.

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: triste pero no quedan mas cojones
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2006, 18:46:06 »
Si, sin duda. Pero la principal ventaja del Vray es lo sencillo y rápido de configurar que es. Para novatillos como yo supone muchísima diferencia, así que mucha gente cae en el Vray facilmente. Es puro Click&Play, como el renderizador de Cinema4D o el Maxwell.

mA!k

Re: triste pero no quedan mas cojones
« Respuesta #6 en: 25 Enero 2006, 18:57:53 »
yo he usado max y xsi. vray , brazil , finalrender y mental ray... y efectivamente es como dice limay...es mas sencillo de conseguir iluminaciones "bonitas"correctas o como se quiera decir..pero el mental es mas configurable, mas optimizable y se le puede sacar partido...diferencia entre un coche automatico y uno de marchas..maaaas o menos.
je

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: triste pero no quedan mas cojones
« Respuesta #7 en: 25 Enero 2006, 19:07:14 »
Snowman, tu historia la estoy viviendo en mis carnes......snifff

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: triste pero no quedan mas cojones
« Respuesta #8 en: 25 Enero 2006, 21:13:06 »
jejeje gracias a todos,
Si o que dingdong? pues macho, io pensaba que empezaba el lunes y asi me daria tiempo empaparme algo de max, pero es que empiezo mañana, me han llamado a la tarde y juassss bonita noche me espera a empaparme al menos de donde estan las cosas mas basicas, bonita noche de cafes!!!!

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: triste pero no quedan mas cojones
« Respuesta #9 en: 26 Enero 2006, 09:13:03 »
cuando no me ven modelo en XSI porque me desespero con los desplegables...
lo llevo de un programa a otro y lo acabo en max

La verdad es que tal y como están los programas puedes hacer lo mismo prácticamente en ambos, pero la fluidez de trabajo se perdió por el camino en MAX. Eso sí mucha práctica.

te acompaño en el sentimiento.....