XSIforum.com

Ciudad.

Re: Ciudad.
« Respuesta #10 en: 01 Febrero 2006, 23:17:03 »
eh tio! cuenta cuenta, no nos dejes con la miel en los labios!

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #11 en: 01 Febrero 2006, 23:34:44 »
mi ordenador dejaría de hablarme :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me encanta este foro

aiTOR

« Respuesta #12 en: 01 Febrero 2006, 23:38:09 »
Como detalle de aportación comentar que en principio para que el realflow funcione bien tienes que triangular los polígonos y por otro lado, no hace falta que te hagas una ciudad lowpoly, con bajarle la escala a la ciudad original en el Realflow, ya lo tienes.

« Respuesta #13 en: 07 Febrero 2006, 00:45:11 »
Os dejo los avances de la ciudad, en principio en cuanto a modelado se refiere no creo que haga nada más, excepto triangularlo todo (que asco) para que responda bien en Real Flow.
bueno os dejo tres capturillas, a ver si me decias algo que añadir o quitar.
Lo próximo será añadir coches, que nos los modelaré yo, pillaré de esos ya modelados que hay por ahí..
saludos!

« Última modificación: 07 Febrero 2006, 21:46:43 por eduardito »

« Respuesta #14 en: 07 Febrero 2006, 02:21:46 »
Pues todo está genial. Tiene una pinta que ya podrías poner estas capturas en tu portfolio y lucirlas.

PD: Si tú fueras alcalde y yo parapléjico, te denunciaba. Qué pasa con los accesos en las aceras para sillas de ruedas??

« Respuesta #15 en: 07 Febrero 2006, 08:01:37 »
Yo lo veo de PM...si encima te curras unas buenas texturas y las proyecciones...."pa cagarse!!".
Lo unico que me llama la atención, después de tanto detalle es que las aceras no estén biseladas,... vamos como en la realidad. Es una chorrada, pero se nota, y más si encima ya quieres currarte, como han sugerido, las rampas en pasos de cebra para minusvalidos, así como rebajar la altura de bordillos en zonas de hipotéticos accesos a garajes.
Enhorabuena.!!

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #16 en: 07 Febrero 2006, 08:09:53 »
coñe!! que genial esta tiu!!! de cuantos poligonos estamos hablando????

« Respuesta #17 en: 07 Febrero 2006, 12:52:36 »
Gracias tios!
ostia Sumatra tienes toda la razón! lo próximo que haré será quitar las barreras arquitectónicas. Buen detalle que no se me había pasado por la cabeza.
Visent tengo que trabajar las aceras no hay duda, ya que simplemente es un cubo escalado :D
snowman, 662465 triángulos en la escena.
un saludo a todos!

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #18 en: 07 Febrero 2006, 20:14:42 »
Me gusta bastante el resultado.., que metodo has seguido y cuanto te ha llevado? como has hecho los ladrillitos esos del arco de la puerta? esta bastante bonita la escena ;)

« Respuesta #19 en: 08 Febrero 2006, 16:31:38 »
[Sumatra] gracias tio, cuando haga una demo (llegará ese día??) las pondré casi seguro!
[Rashek] me alegro de que te guste ;) el método que he seguido el mismo de siempre, creo el volumen del edificio, hago los huecos de ventanas, puertas y demás.. luego me creo que una ventana y a duplicarla en todos los huecos. Finalmente creo los detalles que tenemos por los edificios en la vida real y más o menos ya está.

Los ladrillitos de la puerta los hice de la siguiente forma: Me creé uno, partiendo de un cubo con un poco de bevel.
Luego me creé un arco con una curva de la medidad que tenía pensado hacer la puerta. Lo usé como path para ducplicar el ladrillo a lo largo del arco. De esta forma ya tengo los ladrillos perfectamente colocados a través del arco.
Con la misma curva del arco me creé la estructura de la puerta. Luego lo junté todo y así ha quedado.

saludos!