XSIforum.com

XSI export into MAX

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

mA!k

XSI export into MAX
« en: 02 Febrero 2006, 10:16:35 »
OK, hola gente...

a ver problema de conversion, necesito coger una escena en xsi y pasarla a max pa renderizarla ahi con vray...
pero claro necesito materiales, mapas, imagenes...ets...el import export obj...me hace un archivo aparte del obj q es. mtl....que hago con el...sino hay un exporter de dotxsi pa max...mmm...alguien sabe como?
es de vida o muerte....gracias a todos a ver si podemos solventar este tema y asi en mi empresa puedo seguir modelando y usando xsi pa todo menos pal render...


muchas gracias a todos

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: XSI export into MAX
« Respuesta #1 en: 02 Febrero 2006, 10:33:51 »
a ver capullin, los materiales te los tienes k currar en max, ya que tienen que ser materiales Vray para k salga tooo tan potito;) sino ni de coña, asi k en xsi solo puedes modelar, olvidate de cluster en xsi, tienes k hacertelo todo en max, con los ID.

Enga a ver que tal te sale con lo que te he mandado ;)

mA!k

Re: XSI export into MAX
« Respuesta #2 en: 02 Febrero 2006, 10:36:55 »
mm...el tema e s qcuando exporto en obj...me hace un fichero .mtl peor no se donde meterlo...despyes la geometria me la respeta...pero q finstro deprograma, no se como quietar los putos clipping planes y no tiene xhortcut en el teclao pa na..q agonia!

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: XSI export into MAX
« Respuesta #3 en: 02 Febrero 2006, 10:50:11 »
jajajajajaja bienvenido a MAX, es el infierno tio, io llevo justo hoy una semana con el y madre mia, ahora es abrir el xsi y me lio con el teclado cosa fina, es lo peor . puaggggggggggggg

mA!k

Re: XSI export into MAX
« Respuesta #4 en: 02 Febrero 2006, 11:18:13 »
no hay algun tipo de predefinido por ahi q me cambie las teclas como el xsi?

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: XSI export into MAX
« Respuesta #5 en: 02 Febrero 2006, 11:40:30 »
buffff ni zorra, seguro k lo hay, pero ni idea

mA!k

Re: XSI export into MAX
« Respuesta #6 en: 02 Febrero 2006, 11:49:39 »
telo mando al mail
...no sabes como mola orbitar con la"o"
jeje

mA!k

Re: XSI export into MAX
« Respuesta #7 en: 02 Febrero 2006, 11:50:05 »
por cierto me lo he currao yo, si descubres algo q se me haya escapao lohaces lo guradas y me lo mandas...jeje

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: XSI export into MAX
« Respuesta #8 en: 02 Febrero 2006, 11:58:37 »
jejejje eso a la noche le echare un vistazo, k aki no puedo empezar a modificar los atajos en max, ASIAS D TODAS FORMAS!!!! k tan amada la O, pena kn o se pueda tener la S de xsi en max ;)

mA!k

Re: XSI export into MAX
« Respuesta #9 en: 02 Febrero 2006, 12:02:57 »
buenome he hehco un apaño con la s , shift + S...etc pero de todas maeras q mal pensao esta este puto programa pordios...