XSIforum.com

MI ASUS A6J y yo!!!!

mA!k

MI ASUS A6J y yo!!!!
« en: 09 Febrero 2006, 18:00:25 »
pues si chicos y colegas forerops por fin tengo compañero cpu desde q mi pobre PC de sobremesa muriera sin previo aviso y se me cargara todos mis modelos de zbrush(mamon)....asi q tras mucho deliberar pensar y recapacitar(mac, ps, sobrmesa, portatil, 64, dual.-..)
mer decidi por este equipo...

Y DIOSSSSSSS

no me arrepiento lo mas minimo....portatil y super cañero grafica de 256 , 1g de ram ddr2. duo centrino, pantalla xtraluminica, dvdrw....wifi, bluetooth....jooooooooolin!

va comola seda os mando una foto de mi niiiiño al lao del pc(patata computer) de mi curro!

P.D: ademas con el wifi he enganchao al adsl de un vecino y me sale la conexion y la linea porla patilla!!!OLE OLE y OLE!

Snowman

• 1274
  • XSI or die
Re: MI ASUS A6J y yo!!!!
« Respuesta #1 en: 09 Febrero 2006, 19:41:35 »
tenias que haber esperado y pillarte un sobremesa antes que el portatil tiu, a pesar de que sea una maki, para 3d un portatil :S :S  no se no se, pero bueno para gustos y para comodidad son los colores.
Ale ahora te toca disfrutarlo y deleitarnos con renders de flipar, y tb te toca gorronear al vecino el ancho de banda ;)

mA!k

« Respuesta #2 en: 09 Febrero 2006, 22:51:06 »
ahi ahi...en eso estoy...jeje....el tema es q por curro necesito un portatil...y no quiero erniarme con un sobremesa y un onitor enlamochila...ui!? huele a max por aqui??? nooo es snowman....jeje

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2006, 11:05:52 »
xDDDDDDDDDDDDD perra jajajaja no abandonare el xsi nunca!!!

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #4 en: 10 Febrero 2006, 14:34:27 »
lo mismo te dijo el desodorante....

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #5 en: 10 Febrero 2006, 14:40:15 »