XSIforum.com

rashek acosado.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITO

  • **
  • 257
Re: rashek acosado.
« Respuesta #20 en: 15 Febrero 2006, 16:46:51 »
JUAS, JUAS, JUAS.... :2funny: :2funny: :2funny:

Yo no digo naaa... pero de montañas traseras paso 1000.... :D

Que peligro tienen los putos móviles con cámara... desde que salieron, no me voy de fiesta... :2funny: :2funny:


mA!k

Re: rashek acosado.
« Respuesta #21 en: 15 Febrero 2006, 16:53:25 »
joe maaaaacho aqui la peña esta al quite...con los post interesantisimos que hay de mental ray´, de shaders, de animacion, los wip, los retos...y la gente metiendose con el pobre sumatra, tranqui tio yo no memetere contigo...

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: rashek acosado.
« Respuesta #22 en: 15 Febrero 2006, 18:02:17 »
Tratandose de este foro yo no diria que se habla de mental ray sino de mental gay xDD

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: rashek acosado.
« Respuesta #23 en: 15 Febrero 2006, 18:26:04 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Re: rashek acosado.
« Respuesta #24 en: 15 Febrero 2006, 23:38:11 »
Me cago en la perrita marilín. Que la gente honrada venga de trabajar y se tenga uno que poner a leer esto tiene cojones.

cuando aquel borracho con sex appeal desbordante le chupaba la cazadora...la cara de sumatra era un poema...estaba veeeeeeeerrrrde de envidia
Y mientras a todos nos llamaba la atención esa situación, tu no parabas de mirarme? Aprovechaste que estábamos distraídos para darme un repaso, no? Mira que eres gay. Te vamos a llamar Kingay

minetras txusky se acicalaba el gorrodeperuano y snowmanmiraba alas musarañas...
Bueno... veo que no fui el único al que no le quitabas ojo....
Me tranquiliza saber que no volví con dolor en el culo, por lo que después de tanto estudio minucioso, no fui de tu agrado y violaste a otro. Buf.....

PD: Con posts como éste, somos la vergüenza de la infografía mundial.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: rashek acosado.
« Respuesta #25 en: 15 Febrero 2006, 23:41:19 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd jajaja como desvariais, asi k ya tas currando de nuevo sumatra???? ande estas ahora????

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: rashek acosado.
« Respuesta #26 en: 16 Febrero 2006, 00:16:53 »
Kingay XDDDDD

Re: rashek acosado.
« Respuesta #27 en: 16 Febrero 2006, 00:27:31 »
ande estas ahora????
Soy torero en una empresa de logística. Me paso el día preparando pallets y cargandolos en camines. Está muy bien pagado, pero como imaginarás, nadie comparte allí mis ideas de sampling de FG, composición de pases o acting de personajes.

mA!k

Re: rashek acosado.
« Respuesta #28 en: 16 Febrero 2006, 09:36:47 »
joe, lo q le llaman a uno solopor ser observador... me fiiiiiijo solo me fijo en los detalles.... q no e slo mismo q fijacion por nada ni por nadie...lo siento pero tus mas oscuros deseos no se han hecho realidad, ami solo me gustan los cactus, es una perversion de hace eaños pero eso si,me dejo un pasta en curas, pomadas y tiritas,,JAJAJAJAAJ

txusky

  • **
  • 215
Re: rashek acosado.
« Respuesta #29 en: 16 Febrero 2006, 10:15:13 »
eyyyy sumatra yo tambien e pillau curro nuevo, ahora soy divertiniño de ludotecas a las tardes con niños de 6 a 10. Ya tengo los timpanos destrozaus y solo llevo 1 dia, lo mejor.....q el ekipo esta compuesto por 7 lutecarias 2 coordinadoras y YO XDDDDDDDDDDDDD