XSIforum.com

rashek acosado.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusky

  • **
  • 215
rashek acosado.
« en: 12 Febrero 2006, 11:44:14 »
Bueno me ha costado subir esta foto del mobil pero creo q lña espera ha merecido la pena, aki esta el gran momento donde un gentelman ingles le propuso relaciones a rashek de una manera educada y de buen "talante" jeje. a mi no se me salieron los ojos de reirme de milagro, etsa dedicada a esta gente de puta madre q fueron a Londres y a los q quisieron ir pero no pudieron.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: rashek acosado.
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2006, 11:49:08 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero que momento erotico festivo madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo que me pude reir!!! Dios pero que bien me lo pase en el viaje snif snif snif I mis you tios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenemos k hacer otro viajecito!!!!!!!!!!!!

ailobiu tius!!

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: rashek acosado.
« Respuesta #2 en: 12 Febrero 2006, 12:04:40 »
 :color: :sex:

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: rashek acosado.
« Respuesta #3 en: 12 Febrero 2006, 12:23:45 »
cual de los 2 sera pablete?XXXDDDDDDDDDDDDDD  :2funny: :crazy2:

mA!k

Re: rashek acosado.
« Respuesta #4 en: 12 Febrero 2006, 14:08:00 »
JAJJAJAJA....ese rashek, definitivamente el prota del viaje ni el gorro de peruano le hace sombra a su gran sex appeal....unencanto q e sun iman pa los borrachos y los hindues...q ojitos le hacia el dueño del hotel...uisss

Re: rashek acosado.
« Respuesta #5 en: 12 Febrero 2006, 14:20:24 »
XDDDDDDDDDDD
Gracias por subir ese documento histórico, Txusky.
Como podéis ver los que no estuvísteis allí, la cara de Rashek no refleja ningún tipo de repulsa a lo que le estaba sucediendo.

Rashek, eres oficialmente el turbogay más gay de todo el foro.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: rashek acosado.
« Respuesta #6 en: 12 Febrero 2006, 16:34:25 »
jajajaja

PD: Putas

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: rashek acosado.
« Respuesta #7 en: 12 Febrero 2006, 17:04:05 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que pena no haberlo grabado en video, sobre todo cuando el pavo, empezo a besukearle el hombro a Rashek, eso fue ya la bomba!!!!!!!! jajajajajajajajajajaaja

JAVITO

  • **
  • 257
Re: rashek acosado.
« Respuesta #8 en: 13 Febrero 2006, 20:30:04 »
Coño rashek... Que peligro tron!!! No has oido lo de "por ahí, ni el bigote de una gamba"??? Lo de turbo-gay parece un nombre de superhéroe...

Te queda bien... ;D ;D ;D

Me parto tron... Admiro tu "talante"... yo no se lo que hubiera hecho en tu lugar :knuppel2: :knuppel2:

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA

Que momento!!!!

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: rashek acosado.
« Respuesta #9 en: 14 Febrero 2006, 09:02:31 »
Citar
Dios pero que bien me lo pase en el viaje snif snif snif I mis you tios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenemos k hacer otro viajecito!!!!!!!!!!!!

Porque no quedais en una montaña para pescar...

Eso se llama una "brokenback mountain" o en castellano montañas traseras rotas... 

jajaja ^_^