XSIforum.com

Qué tal rula xsi en linux?? Quadro en linux?? linux 64 bits con xsi 64 bits???

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Yo quería que alguien me diga:

"sí, en linux XSI tira de muerte al lado de windows o es más estable o se cuelga menos" o que me diga las ventajas de tenerlo en linux, frente a guindows, porque yo no sé a vosotros, pero a veces me peta el xsi sobre win, sobre todo cuando le digo de hacer una render region (suele coincidir con este momento)

Las combinaciones de teclas, según el manual, son diferentes. Para algunas cosas, en lugar de presionar crtl a la hora de operar creo que había que presionar ctrl+alt o yo que sé pero diferente, vamos, que te toca cambiar el chip o  descoyuntarte la mano.

Luego está que me parece que softimage, o te vende una versión o te vende otra. En el disco y la caja que yo tengo, ponía claramente para qué versión era.

Y los drivers para las Quadro??? Alguien tiene quadro y sabe de la compatibilidad con linux?¿??

Se podría tener ya linux a 64 bits con xsi tb 64 bits perfectamente rulando??? Ahí sí se tiene que notar un huevo, sobre todo por el tema de los 64 bits??

Saludos!!

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
uffff muchas preguntas, vayamos por partes.

xsi 64 bits para linux no hay, solo para win.

el rendimientoa la hora de trabajar es bastante parejo , ligeramente inclinado hacia linux, sobretodo a la hora de mover escenas grandes, la diferencia la encuentras a la hora de tirar renders en modo consola, linux es insuperable.

el teclado es el mismo que en win.

las quadro o no quadro (digase geforce fx) van de miedo en linux, tanto como en win.

en cuestion de estabilidad la cosa es mas delicada, xsi en win apenas peta, a no ser que metas algo que no debas y cosas asi, en linux , mas o menos lo mismo, pero a veces parece tener algun problemilla con el render region.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Gracias Eduardito.

Lo del teclado lo decía, porque en los manuales te hacen referencias a combinaciones de teclas diferentes: por ejemplo si en win usas crtl en linux te indica"tecla tal y tal on linux systems".

Qué putada lo de no haber xsi linux 64 bits, porque mi idea era probar linux 64 bits y con esa escusa, tb xsi 64 o al revés, lo de la escusa, jeje...

Yo los problemillas en win los noto con el render region. Acabo de instalar nuevos controladores, certificados, a ver si acabo con el problema, pq suelo salvar la escena antes de hacer un render region, de lo escarmentado que estoy ya...

Estaba bajandome fedora core 4 64 bits a ver qeu tal, aunque el xsi está testeado con el fc 3 y si ya me dices tu lo de los 64 bits, pues...

Gracias

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
fe de erratas: escusa --> excusa