XSIforum.com

Se extiende la seleccion al seleccionar poligonos

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Se extiende la seleccion al seleccionar poligonos
« Respuesta #10 en: 14 Febrero 2006, 16:04:54 »
mira en la pagina de ati y bajate los drivers ultimos de ese modelo, puede k te solucione el problema

mA!k

Re: Se extiende la seleccion al seleccionar poligonos
« Respuesta #11 en: 14 Febrero 2006, 16:57:22 »
en serio q la grafica ATI da tantos problemas...por q por el mimsoprecio tenia un ordenata on grafica gforce pero solo de 128 en vez de 256...por eso elegi aTI... y mañana es el ultimo dia en el q puedo devilver este equipo...ademas me hace unos parpadeos muuuuy extraños
 estoy un poco mosca

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Se extiende la seleccion al seleccionar poligonos
« Respuesta #12 en: 14 Febrero 2006, 17:02:38 »
HOmbre, yo, jeje, me dio mala espina lo de la ati y el xsi antes de comprar el ordenador y me cogí nvidia, jiji. Te va a dar... nvidia???

mA!k

Re: Se extiende la seleccion al seleccionar poligonos
« Respuesta #13 en: 14 Febrero 2006, 17:09:13 »
pues por ahora me iba a ocmo un tiro peor d eleer los post s eme estan poniendo los pelos de punta

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Se extiende la seleccion al seleccionar poligonos
« Respuesta #14 en: 14 Febrero 2006, 17:16:58 »
io x eso me he decantado por una nvidia ;)  si puedes cambialo maik! aun tas a tiempo

mA!k

Re: Se extiende la seleccion al seleccionar poligonos
« Respuesta #15 en: 14 Febrero 2006, 17:18:42 »
esto me suena a leyenda urbana. alguien q lo sepa me recomiendala tarjeta gforce de 128 a una de ati de 256?

tanis_69

Re: Se extiende la seleccion al seleccionar poligonos
« Respuesta #16 en: 14 Febrero 2006, 17:28:46 »
Hola Maik!! Yo no he tenido ninguna ati, pero lo del problema que describes, si. Prueba a desactivar en las opciones de la tarjeta la filtracion anisontropica, los suavizados y todas esas cosas, y si tienes suerte, pos a lo mejor se quita el fallo, y a ti se te pasa el sofocon.....
Un saludo

Re: Se extiende la seleccion al seleccionar poligonos
« Respuesta #17 en: 14 Febrero 2006, 17:34:20 »
Las ATI tienen muy mal soporte para el openGL y XSI usa openGL para la visualización en los visores (no sé si tenga alguna opción para elegir que API usar, en 3dsmax existía), el mismo problema pasa con Blender, Silo u otros programas 3D que usen openGL para la visualización en los visores, si buscas por ahi verás que es un problema frecuente por lo que no creo que sea leyenda urbana. :(

Si aún puedes cambiar la gráfica a nvidia (aunque sea con menos memoria) yo te lo recomendaría a ojos cerrados, es que la regla dice "nvidia para trabajar y ATI para jugar" por lo del pobre soporte de las ATI a openGL (que es lo que ocupan la mayoría de los softwares 3D) y el buen soporte a direct3D (que es lo que ocupa la mayoría de los juegos).

Salu2 O0

mA!k

Re: Se extiende la seleccion al seleccionar poligonos
« Respuesta #18 en: 14 Febrero 2006, 17:34:44 »
el tema es q estoy con escritorio extendido y hacienod regions metiendo texturas grandes y no he tenido ningun problema...GI FG AO....y todo guay,,,hasta q he leido esos posts,,,alguienmas tiene ATi por ahi?
el sofocon es por q me queda solo un dia para pder cambiarlo.

mA!k

Re: Se extiende la seleccion al seleccionar poligonos
« Respuesta #19 en: 14 Febrero 2006, 17:38:27 »
aiggsss...silo dice cesar, esta tarde ire al fnac...a ver q soluciones me dan.... si eso me pillo el sony vaio q tenia pensado en vez de este maravilloso asus a6j q tengo ahora cuestanlo mismo aunq la grafica e sla mitad, aunq envidia...