XSIforum.com

Carta a Todo 3D

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #40 en: 23 Febrero 2006, 13:10:13 »
Hombre, la experiencia me dice que a la gente, para pedir las cosas por huevos, hay que tener cierto poder sobre ellos. Nuestra única fuerza es simplemente no comprar la revista y dar malas referencias de ella, es decir, mala publicidad. Nadie ni puede obligar ni exigir que una publicación privada, que vela legítimamente por sus intereses y funciona gracias a sus ingresos, como actividad empresarial que es, haga lo que gente ajena a la dirección de empresa quiere. Para empezar no somos el sindicato de los trabajadores de Todo 3d y aunque lo fueramos, no podríamos exigir un contenido en la publicación sino condiciones económicas y laborales dentro del seno de la empresa.

Ahora, esto no quita el mostrar la indignación, el decir que "por ahí no van ustedes bien en relación a un sector de mercado (xsi)", el hacer patente nuestra queja, que somos conscientes de ello, que no somos lelos y estamos resueltos a pasar de la revista y acribillar los foros de nuestra opinión al respecto de la misma, creando por tanto opinión en terceros, como hacen los informativos.

Yo no puedo exigir a una revista que publique lo que me salga de ..., porque entre otras cosas los que se juegan los cuartos son ellos. Es como si te dijeran en tu casa si tienes que mear en el aseo de matrimonio o en el de cortesía (jeje, para eso ya está la mujer, que es la directora adjunta o mejor dicho, la directora de la casa...)

Así es como yo lo veo. A mi me viene alguien con un comentario o una solicitud o sugerencia y yo lo estudio. Ahora, me viene alguien en plan exigente y déspota y le mando a tomar por saco... Las cosas tienen que ser firmes, pero no exigentes. Son cosas distintas.

Saludos

PD: creo que se me da mejor to este rollo que el render tree

mA!k

Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #41 en: 23 Febrero 2006, 13:24:06 »
yo voto por enviar la nueva carta de renderman y añadir los nombres de todos los usuariuos inscritos en el foro..q si logicamente estan en el foro de xsi...quieran q en una revits a se poublique sobre xsi....digo yo.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #42 en: 23 Febrero 2006, 14:46:07 »
a ver, panda de indeseables... yo voto por la ultima carta de renderman, ir en plan "rambo al final de la peli" no lo arregla nada sumi, que desde que dejastes de tomar las hormonas femeninas esas te estas volviendo muy agresivo... XDDDD

Y en cuanto a lo de poner los nombres.. pues yo creo que los pives no se van a parar a leer y contar todos los nicks k pongamos, creo que es mas efectivo poner un numro y yasta.

Ahora bien, como sois todos unas perras gandulas y si decimos que cada uno que este deacuerdo ponga un mensaje diciendolo, solo obtendriamos unos 30 votos como mucho. Opto por la opcion B. Partimos de la base de que todos los que esten registrados estan deacuerdo, y al que no le interese que se le cuente, que lo diga y punto :P Asi tendremos unos 300 o 400 votos que creo que se aproximara mas al sentimiento general de los usuarios, ya que de la otra forma, aunque 200 esten deacuerdo, os aseguro que 180 son tan perros a la hora de escribir k pasarian :P

Rashek for president !!! dios, cada vez me parezco mas es estos de derechas con el tema de los votos y los referendums XDDDDDDDDDDD

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #43 en: 23 Febrero 2006, 15:24:59 »
Je, je vaya liada............. me ausento unos días y...... Bueno q yo tb estoy en q la revista a decaido la leche, pero me es indiferente ya q hace tiempo q no la compro por ser sus contenidos de lo más maxeros, si la cosa cambia quizas vuelva a comprar, pero de momento eso q me ahorro.

Muy buena la iniciativa de la carta y el mail  O0

Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #44 en: 23 Febrero 2006, 15:33:40 »
Apoyo la idea de la carta y el numero de usuarios  O0 y el que no quiera adherirse a la carta que lo diga.

AngelOffire

mA!k

Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #45 en: 23 Febrero 2006, 15:48:30 »
OOOOOOk, pue slo q yo decia....ale! adelante eduardito, wounded, sumi...ale...enga...los masters del universo a velar por el bienestar de xsi!!!!!!! y sus usuarios...
podemos sumar los q perdieron en florida  ??

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #46 en: 23 Febrero 2006, 20:39:34 »
Me parece exagerado el asunto, hay que partir de la idea de que son una empresa privada no una ONG y si lo que le da rentabilidad es MAX ó MAYA y no XSI pues allá ellos, en todo caso podeis mandarles vosotros los tutoriales que querais y darles permiso para que los publiquen, por mi parte como si quieren coger los del foro y utilizarlos tal como están ó basarse en ellos, con que mencionen la fuente vale.

Siento decir que no estoy de acuerdo con que se utilize el nombre del foro para esto.

Saludos

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #47 en: 23 Febrero 2006, 20:53:11 »
Lo del foro quien lo montó? Yo me armo un lío entre administrador, moderador y las demás figuras... Es que sabiendo este dato podría entender mejor este último comentario... al respecto de no utilizar el nombre del foro...

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #48 en: 23 Febrero 2006, 21:17:53 »
el administrador es el que manda. :P

Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #49 en: 23 Febrero 2006, 22:34:24 »
Wounded Knee es el amo y señor del foro. Él decide quien se tiene que bajar los pantalones y ponerse a 4 patas (Rashek, no leas esto, que te excitas).