Hombre, la experiencia me dice que a la gente, para pedir las cosas por huevos, hay que tener cierto poder sobre ellos. Nuestra única fuerza es simplemente no comprar la revista y dar malas referencias de ella, es decir, mala publicidad. Nadie ni puede obligar ni exigir que una publicación privada, que vela legítimamente por sus intereses y funciona gracias a sus ingresos, como actividad empresarial que es, haga lo que gente ajena a la dirección de empresa quiere. Para empezar no somos el sindicato de los trabajadores de Todo 3d y aunque lo fueramos, no podríamos exigir un contenido en la publicación sino condiciones económicas y laborales dentro del seno de la empresa.
Ahora, esto no quita el mostrar la indignación, el decir que "por ahí no van ustedes bien en relación a un sector de mercado (xsi)", el hacer patente nuestra queja, que somos conscientes de ello, que no somos lelos y estamos resueltos a pasar de la revista y acribillar los foros de nuestra opinión al respecto de la misma, creando por tanto opinión en terceros, como hacen los informativos.
Yo no puedo exigir a una revista que publique lo que me salga de ..., porque entre otras cosas los que se juegan los cuartos son ellos. Es como si te dijeran en tu casa si tienes que mear en el aseo de matrimonio o en el de cortesía (jeje, para eso ya está la mujer, que es la directora adjunta o mejor dicho, la directora de la casa...)
Así es como yo lo veo. A mi me viene alguien con un comentario o una solicitud o sugerencia y yo lo estudio. Ahora, me viene alguien en plan exigente y déspota y le mando a tomar por saco... Las cosas tienen que ser firmes, pero no exigentes. Son cosas distintas.
Saludos
PD: creo que se me da mejor to este rollo que el render tree