XSIforum.com

Dudas sobre texturas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Dudas sobre texturas
« en: 28 Febrero 2006, 17:30:50 »
A ver si me podeis ayudar con esto:

1.- Durante el trabajo es normal acumular algunas texturas en el folder "pictures" que luego no usas o desestimas. Si posteriormente las eliminas para quitar material innecesario y limpiar las carpetas del proyecto xsi sigue buscandolas y dando un mensaje de error aún cuando estas texturas no estan siendo usadas ni son necesarias.
Hay un modo de limpiar estos enlaces/registro o lo que sea de imagenes que ya no se usan?

2.- Me da el error de que no encuentra la imagen "noIcon.map"..y esa imagen no existe ni ha existido nunca. Interpreto de esto es debido a algun shader (fastSSS split, creo) que la ha creado temporalmente, pero luego al no usarse este shader, ha quedado memorizada esta imagen como necesaria....con lo que volvemos a la pregunta anterior.

Gracias

mA!k

Re: Dudas sobre texturas
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2006, 17:45:20 »
enga rashek is your turn....q esta es de las tuyas...ayudanos a ordenar texturas y no recagrgar la mam de la escena...tus subditos te esperan.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Dudas sobre texturas
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2006, 18:40:49 »
pues todo esto tiene solucion, vete a file-external files, y ale, sustituye lo que quioeras.

Epar

Re: Dudas sobre texturas
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2006, 19:29:36 »
pues todo esto tiene solucion, vete a file-external files, y ale, sustituye lo que quioeras.
Si,..bueno, lo que hago es ir alli y decirle  que me borre las imágenes que no estan en uso...pero siguen marcadas en rojo (enlace no valido)..y en el script editor me sigue dando el mensaje de error con el dichoso "noIcon.map" (estoy pensando en crearlo manualmente a partir del noIcon.pic  para que se calle de una vez,...pero como se hace?)

Gracias.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Dudas sobre texturas
« Respuesta #4 en: 28 Febrero 2006, 19:37:15 »
lo que tienes que hacer es los que estan en rojo marcarlos donde estan las imagenes, y los otros borrarlos.

Epar

Re: Dudas sobre texturas
« Respuesta #5 en: 28 Febrero 2006, 19:51:12 »
Si los borro, al darle a refresh vuelven.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Dudas sobre texturas
« Respuesta #6 en: 28 Febrero 2006, 19:53:36 »
has probado eliminar la carpeta users?

Epar

Re: Dudas sobre texturas
« Respuesta #7 en: 28 Febrero 2006, 19:57:06 »
porque? no hay ninguna imagen allí.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Dudas sobre texturas
« Respuesta #8 en: 28 Febrero 2006, 20:04:13 »
tienes otra opcion vete al explorer, y donde, seguramente, tendras scene root, pon application, alli borra  mano lo que quieras.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Dudas sobre texturas
« Respuesta #9 en: 28 Febrero 2006, 20:05:00 »
porque? no hay ninguna imagen allí.

en users se queda toda la informacion del xsi, incluido la informacion de escenas, bla bla..