jmprada, más o menos esa es mi cuestión, jeje, ¿cómo leches lo hacéis? Más que nada por empezar a plantearlo de alguna manera, porque si te piden una integración hay que solucionarlo y todavía no he hecho ninguna. POr ver formas de cogerlo. Yo todavía no me he puesto, pero sé y supongo que tiene uno que trabajar en el fx tree (que todavia no me he emplollado)o en photo (o gimp para los alternativos), jugando con las mascaras. Pero, ¿hay que preparar primero la imagen, crear mascaras, balance de colores o blancos o lo que sea, definir qué va delante, como señales, farolas, etc. y qué va detrás?
La foto te la han dado o la has hecho tú??
La verdad es que si la hace uno a veces tiene más idea y facilidades, pues lo haces como crees que puede quedar bien y salvando problemas como reflejos molestos, angulos dificiles y otras cosas, supongo. El tema está en que tienes que tener una cámara medio decente. Yo tengo una de 3.2 mpx sin zoom optico. De resolución a lo mejor puede valer para un tamaño medio (teoricamente hasta A4 tiene que ir bien --> un poco corta), pero el zoom te ayuda también en determinados casos...
La putada es tener tb que desplazarte y encontrar un sitio que no tienes ni idea de donde está y puedes perder dinero yendo, buscando y volviendo. Casi mejor que hagan ellos las fotos, no???
PD: una posible actividad de foro >> integración de un edificio u objeto o lo que queráis con foto o video real.
PD 2: Vamos a hacer unCroma studio de esos de verde?? En la sala de reuniones del foro tenemos espacio suficiente!!!