XSIforum.com

Integración con imagen real

Renderman

• **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Integración con imagen real
« en: 28 Febrero 2006, 18:21:50 »
Hola.

Voy a coger entre manos el asunto de la integración de 3d con imagen real (lo típico es la integración del edificio con una foto de solar que te pasan o que te toca hacer a ti). Alguna sugerencia o método de trabajo?  ::) Es una cuestión de trabajo en FX tree, se trata de pases?

Gracias y saludos

eduardito

• 3064
  • hola holita
Re: Integración con imagen real
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2006, 18:43:24 »
como sugerencia, te podria decir, que procures qye la iluminacion de la imagen este bien definida, sin claroscuros, sin nubes, mas que nada para facilitarlo todo.

coge datos de la posicion del sol, si es posible coge haz un croquis de la escena a lapiz, te ayudara mucho visualmente.

y si, es cosa de passses.

mA!k

« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2006, 19:05:19 »
el tema mas importante es  estudiar bien la imagen real... dureza de las sombras, dominio de colores y intesidad de las luces principalmente, intenta q la imagende raiz sea buen, este bien enfocada y tenga unos niveles optimos de detalle.
es tema de photoshop o de fx tree...mas q nada el teer mismo niveles de color contraste y saturacion...y sobre todo detalle de texturas y modelado, enga animo! q e sun mundo super interesante!

martindisenio

• **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
« Respuesta #3 en: 01 Marzo 2006, 02:07:05 »
revisa q en el foro ya se trato este mismo tema.

Renderman

• **
  • 733
« Respuesta #4 en: 01 Marzo 2006, 11:55:01 »
lo he estado buscando. He encontrado algún hilo relacionado, pero no exactamente esto. Voy a volver a buscar a ver si lo localizo. Igual es un despiste mío.

mA!k

« Respuesta #5 en: 01 Marzo 2006, 12:04:21 »
no te preocupes postea y te ayudaremos en lo q sea...pon una imagen de lo q quieras hacer....tu tranqui q pa algo estamos aqui

Renderman

• **
  • 733
« Respuesta #6 en: 01 Marzo 2006, 13:06:31 »
Ese maiiikkk!!!

« Respuesta #7 en: 05 Marzo 2006, 18:03:55 »
una pregunta sobre esto...
yo suelo recrearlo todo en 3D porque trabajo mucho mejor, pero ahora tengo que hacer una integración con una foto, y me resulta extremadamente dificil ajustar el modelo 3D a la foto. Tengo que meter un edificio entre otros dos, y me es imposible ajustarlo. He probado poniendo la foto como rotoscopia y poniéndola en un grid. ¿Cómo soleis ahcerlo vosotros?

« Respuesta #8 en: 05 Marzo 2006, 18:20:00 »
os dejo una imagen de donde iría el edificio para ver si me podeis dar alguna idea.
el edificio en 3D iría done está el edificio del medio, el que tiene parte baja y un piso, que el primer piso es de color gris.
thanks!
« Última modificación: 05 Marzo 2006, 18:22:02 por jmprada »

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #9 en: 05 Marzo 2006, 20:04:45 »
No se,pero el edificio en primer plano con puerta de garaje amarilla parece 3D integrado :D