XSIforum.com

battlestar GALACTICA

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #30 en: 14 Marzo 2006, 16:03:08 »
Y no decis nada de los 4400? yo me he tragado toda la segunda temporada subtitulada y es brutal..
Alguien ha visto alguna de las miniseries estas tipo Taken (spilberg) o Hermanos de Sangre? son realmente buenas y no tienen NADA que envidiar a los films...

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #31 en: 14 Marzo 2006, 16:14:00 »
hermanos de sangre BUENISIMA!!!!!!!!! me encanta!! es genial! 4400 tb, me parece genial los dos capitulos k vi, me da k hare lo mismo k tu rashek y verlas subtituladas.
Alguien ve Everwood?

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #32 en: 14 Marzo 2006, 17:09:03 »
Yo veo Perdidos (2ª temporada subtitulada, porque si hay que esperar a que la ponagn en España..........................) y vi la primera temporada de 4400. justo ahora voy a empezar a ver la segunda temporada, y estoy seguro de que no me defraudará.

Respecto a Perdidos, es verdad es que es todo muy rebuscado, y que no parece tener un final coherente (los guionistas afirman no saber el final), pero bueno, yo la disfruto capítulo a capítulo, y como soy muy friky estoy todo el dia dándole vueltas a todo, jeje. :P

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #33 en: 14 Marzo 2006, 18:31:02 »
Pues me parece q yo tambien voy a ser uno de los frikis.
De "24" no me pierdo ni un solo segundo y me estoy conteniendo mucho de no ver la quinta temporada subtitulada pq con toda la trama q tiene o veo la serie o veo los subtitulos para enterarme de algo. "Hermanos de sangre" si alguien no la ha visto q la vea pq merece la pena. "House" es el puto amo de la barraca. Imaginaros un medico asi aki.
La verdad es q ultimamente estan creando series q merecen mas la pena q ver un bodrio yanki.

Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #34 en: 14 Marzo 2006, 18:52:19 »
conocí a mi novia por chat y me caso en unos mesecillos!!
Vaya, enhorabuena, man. Queremos buenes renders; osea, buenas fotos jejjeje

Yo descubrí Taken y 4400 gracias a las recomendacines de Rashek y ambas me gustaron (hay un mismo actor en las 2 ¿le tendrán a jornada doble?)

Quien dice que Perdidos es mala merece morir en una pira. Gays

mA!k

Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #35 en: 14 Marzo 2006, 18:55:03 »
JAJA PUTO SUMI....COMO TE GUSTA METER BAZA ...yo creo q eres un poco sado...jejej
me mooooola, he levantao a tooodos los frikis del foro...DOMINAREMOS EL MUNDOOOOOO!!!!!jajajajajajAJAJAJAJAJJAJAJA

Epar

Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #36 en: 14 Marzo 2006, 18:59:17 »
yo no soy friki
:P

mA!k

Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #37 en: 14 Marzo 2006, 19:01:42 »
seras el primero en caer!

mA!k

Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #38 en: 14 Marzo 2006, 19:02:04 »
por negarte...JAJAJAJA

Epar

Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #39 en: 14 Marzo 2006, 19:05:22 »
caer donde?....de que?....de cuanto?...como?...
:P