XSIforum.com

battlestar GALACTICA

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #20 en: 09 Marzo 2006, 16:34:33 »
y pagan bien?
Nos dieron 60€ para gasofa y peajes. El alojamiento también corrió a cuenta de ellos. No recuerdo el nombre del hotel, pero estaba a un tiro de piedra de la Concha. El transporte desde el hotel hasta los estudios y viceversa también corrió a cargo de ellos.
La verdad es que en ETB el trato fue muy bueno. Siempre que he estado en el País Vasco he salido de allí encantado, la gente de allí es muuuuy enrrollada.

PD: Boing, boing, boing...

mA!k

Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #21 en: 09 Marzo 2006, 17:32:36 »
jajaja....yate digo sobre todo txusky sus cenas a base de nugets del mac donalds....jajja...tipìca comida vasca jeje...pues a veras cuendo vengas aqui....te amso a cuidar a cuerpo de rey te llevaremos a todos los garitos g"u"ays q quieras....jeje

txusky

  • **
  • 215
Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #22 en: 09 Marzo 2006, 20:15:30 »
vente sumatra q no hay nada como irse de pintxos por la parte vieja, no hay nada tan caro quiero decir jeje pero bueno cuando vengas haremos una excepcion

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #23 en: 09 Marzo 2006, 23:38:38 »
eso eso pintxos!!!!!!!!!!!!!1 ñam ñam, pintxos y txakoli! esto es vida!!!!

JAVITO

  • **
  • 257
Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #24 en: 13 Marzo 2006, 19:57:34 »
Volviendo a GALACTICA so petardas....

Yo la estoy viendo desde el principio en ONO (calle 13) ahora va por la segunda temporada y ciertamente está muy pero que muy guapa. Tiene algún episodio de relleno pero en general está muy chula. Los FX son de Zoic studios de los angeles. Curran con Lightwave mayormente y son muy buenos. Nada más; en mi opinión una serie cojonuda. Hacen falta más así o como "24" que es la leche tambien y menos PERDIDOS, que vaya tela... eso no sabe como acabarlo ni los guionistas  :2funny: :2funny: Que cosa más tramposa dios...

Ah... la serie de HOUSE tambien mola mogollón y al loro con una que se va a estrenar pronto... se llama SURFACE... y es de monstruos gigantes submarinos!!!! Mucho 3d y muy bueno.

A seriar!!!

mA!k

Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #25 en: 13 Marzo 2006, 23:31:46 »
yuju...viva el movimiento de las series...cada unolo q le mola y uno antes de acostarse jeje...yo despues de aprenderme friends dialogo a dialogo, comerme cada minuto de SG1 y SGatlantis...ahora a por galactica...mmm...smalvile mola (porq soy un puto friki)....jeje
hay pa todos...pero me alegro q alguiuen comparta la opinion sobre galactica.
ole javito no me esperaba menos de ti.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #26 en: 14 Marzo 2006, 00:00:40 »
Pues yo no puedo ver la euskal esa y tampoco conozco el programa, pero también conocí a mi novia por chat, solo que en este caso no es ex ni nada y me caso en unos mesecillos!!

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #27 en: 14 Marzo 2006, 00:16:29 »
Bueno yo voy a dar mi opinion ya que me he tragado todos los episodios.

Desde mi punto de vista. Galactica es la mejor serie de ciencia ficcion que se ha hecho en mucho tiempo por la tele. Antes de poner metrate y metraje de 3d que no viene a cuento. Se han decantado en hacer una vuelta de tuerca al guion original y hacer una serie mas madura, actual, oscura con debates inteligentes, con el poder de la inteligencia artificial de fondo. 
 Retoma el hilo pues de una tematica clasica, estilo Blade Runner, sobre el hombre-makina y donde esta el limite entre lo humano, lo artificial..etc.

 Hay episodios, como comentan, peores que otros y otros muy buenos...como en todas las series.

A mi Perdidos me gusta....es cierto que a veces roza el absurdo....pero cuanto te quitas el filtro de realidad...se disfruta mucho con la serie y como nos van contando la vida de personajes que se enfrentan a lo desconocido......realmente el ambiente, actores e historia crean espectacion....que de eso se trata...de no levantarte de la butaca.

House esta muy bien....de ambiente detectivesco y el personaje es muy personal y cabroncete.

24 no he visto ni una temporada.....tendre que verla..

Padre de familia es la bomba...

Joe soy un puto friki de las series....que ultimamente me entretienen mas que pelis malas malas malas yankees.

Saludetes.
« Última modificación: 14 Marzo 2006, 00:25:27 por Matusalen »

Epar

Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #28 en: 14 Marzo 2006, 01:37:51 »
House esta bien, me gusta...es un poco irreal, pero resulta interesante. El probelma es que puede llegar a cansar por ser muy redundante...
Perdidos me gustó lo que vi (los primeros capitulos), pero la encontre un poco rebuscada y le perdí el interés,...no tengo una oipinión clara...

Pero, para series que han pasado a la historia..: Alguien recuerda Espacio 1999? Eso si que me marco, no me perdía ni un capitulo...es de la época de Mazinguer Z (otra maravilla),...

Salu2


mA!k

Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #29 en: 14 Marzo 2006, 09:09:12 »
rendeman...felicidades tio!!!! q te casas!!!!jeje...
yo creo q al igual q antes hacer Tv era denigrante y la gente queria pasar al cine...con lasputas mierdas q se hacen hoy dia en el cine yanki trabajar en una serie de estas esta muy por encima de bodrios tipo "alone in the dark"y un hueo de psudopelis de chicle terror y poliespan....vamos q por mucho 35mm q sean yo prefiero unaserie friki q ya se codean en fx en guion en personajes y en cuidado por el detalle q tiene cualquier produccion cinefila...han cambiadomucho las cosas desde series como  xena....jjejeje...