Bueno yo voy a dar mi opinion ya que me he tragado todos los episodios.
Desde mi punto de vista. Galactica es la mejor serie de ciencia ficcion que se ha hecho en mucho tiempo por la tele. Antes de poner metrate y metraje de 3d que no viene a cuento. Se han decantado en hacer una vuelta de tuerca al guion original y hacer una serie mas madura, actual, oscura con debates inteligentes, con el poder de la inteligencia artificial de fondo.
Retoma el hilo pues de una tematica clasica, estilo Blade Runner, sobre el hombre-makina y donde esta el limite entre lo humano, lo artificial..etc.
Hay episodios, como comentan, peores que otros y otros muy buenos...como en todas las series.
A mi Perdidos me gusta....es cierto que a veces roza el absurdo....pero cuanto te quitas el filtro de realidad...se disfruta mucho con la serie y como nos van contando la vida de personajes que se enfrentan a lo desconocido......realmente el ambiente, actores e historia crean espectacion....que de eso se trata...de no levantarte de la butaca.
House esta muy bien....de ambiente detectivesco y el personaje es muy personal y cabroncete.
24 no he visto ni una temporada.....tendre que verla..
Padre de familia es la bomba...
Joe soy un puto friki de las series....que ultimamente me entretienen mas que pelis malas malas malas yankees.
Saludetes.