XSIforum.com

Vaya con el Fxtree de los...

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Vaya con el Fxtree de los...
« en: 09 Marzo 2006, 11:02:24 »
Es normal que pete tanto? A las primeras de cambio, con un simple color correct u otra herramienta similar se va a freir esparragos!! Hace 'pop' sin 'stop'. Ahora, eso sí, decir que es una imagen  de 4000x3200 px en formato png (que estoy probando) traída del pase en cuestión renderizado y no sé si esto influye.  :2funny: 

Es que no me da tiempo ni a decir ay!  :'(

La versión es xsi 5.0 sobre güindows. Os pasa lo mismo?   ???

Saludos

mA!k

Re: Vaya con el Fxtree de los...
« Respuesta #1 en: 09 Marzo 2006, 11:24:18 »
mmm...no, peor recuerdo q en la vers, 4.2 me pasolomismo con un color correct...asi q me fui a photoshop----no se q sera...

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Vaya con el Fxtree de los...
« Respuesta #2 en: 09 Marzo 2006, 11:58:21 »
se te va sin hacer un mensaje de error? si es asi, es cosa de desbordamiento de la ram, diria yo, usa el formato .pic en los renders es el mejor para xsi, pruebalo y comenta.

Re: Vaya con el Fxtree de los...
« Respuesta #3 en: 09 Marzo 2006, 16:11:39 »
Renderman2004, tienes una ATI? Si es así, ahí tienes la causa de que pete

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Vaya con el Fxtree de los...
« Respuesta #4 en: 09 Marzo 2006, 22:38:27 »
nop. Tengo una nvidia (que tira bastante). Y no solo me petó con color correct, sino también con otras cosas. Unas 4 o 5 veces, hasta que me cansé y lo hice fuera del xsi. Yo creo que puede ser cosa del formato, como apunta eduardito... Pero el formato pic no lo abren todas las aplicaciones y después se pueden tener inconvenientes, creo yo. El tiff pesa un montón y creo que también me dio problemas una vez (pero no estoy seguro de esto último)

Saludos

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Vaya con el Fxtree de los...
« Respuesta #5 en: 09 Marzo 2006, 23:02:15 »
hazlo en .pic y cuando termines lo k tengas k hacer en xsi lo expotas al formato k kieras y listo ;) de todas formas, te recomiendo la version 5.0.1 de xsi k tiene corregidos muchos bugs ;)

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Vaya con el Fxtree de los...
« Respuesta #6 en: 10 Marzo 2006, 01:50:52 »
los cuelgues con el FXtree solo me han pasado en maquinas con placas chotas.


Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Vaya con el Fxtree de los...
« Respuesta #7 en: 10 Marzo 2006, 11:24:37 »
Gracias

Creo que tengo la version 5.0.1 si no mal recuerdo. Es que ahora estoy escribiendo desde KNOPPIX 4.0.2 que estoy probando. Luego lo miraré a ver.

Saludos

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Vaya con el Fxtree de los...
« Respuesta #8 en: 10 Marzo 2006, 12:53:07 »
de todas formas dentro de las preferencias puedes subir la ram destinada al fxtree (composition) así mejoraras la carga de las imágenes al menos

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Vaya con el Fxtree de los...
« Respuesta #9 en: 11 Marzo 2006, 15:53:17 »
Efectivamente, dingdong, por ahí creo que va la cuestión, pues en un mensaje de error me dijo que subiera la memoria de imágenes en preferences/compositing/memory. Lo he subido y ahora no peta en una escena que tengo renderizada, con lo que ya puedo componer en el fxtree.

Gracias a todos. Seguiré probando y para el que le pase alguna vez ya sabe que manipulando el tamaño de la memoria puede ser que se solvente.

Saludos.