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Displacement map y SSS Shaders

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Displacement map y SSS Shaders
« en: 09 Marzo 2006, 23:38:47 »
Hola a todos.

¿Alguien sabe donde se puede conectar un displacement map cuando estamos usando alguno de los shaders SSS (Fast SSS o Fast Skin )?

Si lo conecto directamente (con un Color2scalar) al puerto Displace no me hace nada. Si lo paso por un nodo Softimage_sib_interp_linear que es el que se usa al importar desde ZBrush entonces me da un error todo el rato que dice:

displacement shader returnedvalues up to 0.00000..., clipped to max...

y al final no me lo aplica tampoco.

Re: Displacement map y SSS Shaders
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2006, 16:05:38 »
Si no recuerdo mal, tienes que conectarlo al displace del Fast SSS y tambien al displacement del material

Re: Displacement map y SSS Shaders
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2006, 09:28:15 »
Funciona ecentinela... es como comentas  O0

La única diferencia es que parece como si el desplazamiento fuese menos acentuado. Puede que sea por el propio shader SSS que produce ese efecto...

Mil gracias de nuevo ecentinela.

Saludos  ;)

Re: Displacement map y SSS Shaders
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2006, 10:32:45 »
De nada hombre, estamos para ayudar.
Lo de que sea menos acentuado, pues no me habia percatado. ¿En el rendertree le quitas el sss y te sale mas fuerte?

Ownage

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  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Displacement map y SSS Shaders
« Respuesta #4 en: 20 Febrero 2010, 01:33:46 »
con el bump map tambien me pasa algo asi de que pierde fuerza, conectado al sss esta a un nivel de -45. cosa que si lo pongo a -45 en un phong u otro material..... da miedo lo que sale xd

Re: Displacement map y SSS Shaders
« Respuesta #5 en: 20 Febrero 2010, 11:03:34 »
4 añitos....

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Displacement map y SSS Shaders
« Respuesta #6 en: 20 Febrero 2010, 22:50:14 »
ownage, mira la fecha de los ultimos posts. este hilo murio en marzo del 2006. :P