Pues lo tengo ya instalado: Fedora core 5

Ahora que tengo algunos problemas. Lo primero es que a pesar de teóricamente haber instalado el driver de nvidia (me dice que está instalado) y de haberse instalado las dependencias (1) necesarias, yo no noto que esté ahí. No puedo acceder a ninguna aplicación de control de nvidia y todavía no he dado con la forma de configurar una doble pantalla. Además, como veis en los pantallazos, hay zonas de la pantalla (franjas verticales) en las que la imágen es más borrosa, se ven las letras borrosas. Otra cosa, es que mientras en windows el ordenador arranca con los ventiladores acelerados a tope, cuando entras y aparece la pantalla de win, bajan de velocidad y se oyen muy poco. En cambio en linux no paran, siguen zumbando mucho más, siendo más molesto. Yo creo que es el ventilador de la tarjeta gráfica, pero también podría ser que fueran los de la torre. En caso es que no para y es bastante molesto, aparte de que igual a este ritmo se funden...
Ahora voy a ver si instalo el xsi a ver como tira, si lo consigo.
En comparación con windows, linux carga en un tiro y parece menos pesado. La carga de windows se hace eterna, incluso teniendo el disco desfragmentado y pocas aplicaciones.
Lo que más me preocupa ahora es lo de las franjas borrosas de la pantalla (cosa que tb me ocurría cuando probaba cd-live's) y el tema del ventilador (o ventiladores) a toda leche, por si se funde algo aquí a ese ritmo o en esas condiciones.
P.D.: le estoy pillando el gustillo a esto.
]