XSIforum.com

CHISTES DIARIOS....RETOMANDO

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: CHISTES DIARIOS....RETOMANDO
« Respuesta #60 en: 25 Mayo 2006, 07:49:00 »
Para eso tenéis que ver un episodio de South Park donde ponen al Big Gay Al de monitor en un campamento. Y los protas y demás chicos pues iban a ese campamento y todo iba estupendo. Pero... los padres empiezan a rumorear. (uy... es que es gay... no se si estarán bien nuestros hijos  con un gay... que referencias se llevarán, etc). Asi que los pasan a otro campamento, que no se si era scout (pero me voy a permitir esa licencia y voy a decir que era SCOUT) ejjejeje. Y alli el que mandaba era un militar, tope duro, y several madafaka. Y na... buena parte del capítulo se lo pasa puteando a los niños, haciendoles hacer pruebas físicas y tal. Hasta que los reune a todos y dice: Ahora vamos a entrar todos en esa ducha y nos vamos a echar fotos, deacuerdo? si alguien se niega o se lo dice a sus padres... (pilla una ramita y la parte) entendido??

XDDDDDDDDDD

Ya me imagino a estos... venga fumar, y beber... pero luego a la ducha, eh!!!! venga a la duchaaaaaa! jajaja.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: CHISTES DIARIOS....RETOMANDO
« Respuesta #61 en: 25 Mayo 2006, 07:53:40 »
XXDDDD no me he visto ese capitulo pero ya me lo imagino, jeje

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: CHISTES DIARIOS....RETOMANDO
« Respuesta #62 en: 25 Mayo 2006, 08:34:17 »
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esas duchas inolvidables en el campamento xDDDDDDDDDDDDD me partoooo

mA!k

Re: CHISTES DIARIOS....RETOMANDO
« Respuesta #63 en: 25 Mayo 2006, 09:29:02 »
ya se q la tonica es el cachondeo y el vacile pero los scout d hoy en dia no tiene nada q ver con el concepto q se tiene, ademas...no tiene nada q ver con los scout americanos...eso es una faccion friki militar...y esto no son mas q unos campamentos con amiguetes, buen rollo(s) y naturaleza, supervivencia, orientacion,flora,fauna,senderismo,montañismo etc...
y nada de duchas...

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: CHISTES DIARIOS....RETOMANDO
« Respuesta #64 en: 25 Mayo 2006, 09:43:04 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vale vale queda claro el tema de las duchas........... pero lo que dices de : naturaleza, supervivencia, orientacion,flora,fauna,senderismo,montañismo etc....
yo me quedo mas con los scout de rashek, k si porros, alcohol etc  ;);));)


mA!k

Re: CHISTES DIARIOS....RETOMANDO
« Respuesta #65 en: 25 Mayo 2006, 09:46:06 »
yo era mas chavalin...ademas yo de esas cosas no se...porros? eso no es droga?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: CHISTES DIARIOS....RETOMANDO
« Respuesta #66 en: 25 Mayo 2006, 09:50:37 »
Aver aver, dejaos de topicazos que estais mas perdios que el Sumatra en una reunion de hombres... (mmm, ahora que lo pienso.. al sumatra le gusta ir a reuniones de hombres...)

Los scout es como cuenta maik, nada tiene que ver con los que salen en la tele y tal, lo que pasa, es que aparte de hacer todo eso que dice el. En los ratos de descanso frente a la tienda o cuando nos sentabamos todos por la noche junto al luming (fogon que da luz) pues caia mas de un canuto y tal :P

mA!k

Re: CHISTES DIARIOS....RETOMANDO
« Respuesta #67 en: 25 Mayo 2006, 09:51:52 »
canuto? eso no es malo?
no fumeis porros...q es droga...os lo dice-chomo bayo!-huha!

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: CHISTES DIARIOS....RETOMANDO
« Respuesta #68 en: 25 Mayo 2006, 10:04:13 »
tb lo decia maradona no??? drogas no........

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: CHISTES DIARIOS....RETOMANDO
« Respuesta #69 en: 25 Mayo 2006, 10:07:46 »
Que estáis tol dia, ahi, dandole que te pego a la sardina! como monos!

me la como yo, hu ha!

CHIMO BAYO PAWA!!!

(para mas señas... youtube... chimo bayo... la hora chanante, por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=gtFY-mWZsBM&search=chimo%20bayo