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zbrush import

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zbrush import
« en: 31 Marzo 2006, 02:40:50 »
Saludos de nuevo, tengo un problemilla con el zbrush/xsi.

Cuando exporto el obj, y el displ map, que en el 5 ya te viene en las opciones del import, y te crea en el render tree todos los nodos, se me ven muchisimo, en el viewport y en el render tambien los
cortes en la textura,  y no se si es problema mio con zbrush o si es alguna opcion k no he cuadrado bien
en el render de XSI, estoy teniendo bastantes problemillas para trabajar con los 2 programas.

Alguien sabe porke pasa esto?, un saludo de nuevo.

dingdong

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  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: zbrush import
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2006, 08:39:55 »
Rotaste la imagen de desplazamiento 180º?

mA!k

Re: zbrush import
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2006, 09:30:49 »
mmm...los cortes de la textura...para eso hay mil cositas q has de tocar....
has exportado el dipl desde zbrush con el smooth activo?
en el geometry aprox...prueba bajando el refinement al 0,01
tienes bien el alpha depth factor?
si ves q aun asi se te notan...baja el refinement la cantidad de displ desde el render tree y de`pues mete el mismo mapa desde un nodo zbumo(tiene sq bajartelo9 y juega con los dos nodos el de displ y el de zbump hasta conseguir el detalle q quieres sin q se habra la malla..

suerte!

Re: zbrush import
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2006, 10:23:42 »
Vuelve a poner el personaje en zbrush y aplicale el displacement, para ver si en zbrush te lo coge bien.
Si no es asi, prueba aplicando la opcion de UVSeam

mA!k

Re: zbrush import
« Respuesta #4 en: 31 Marzo 2006, 10:27:52 »
perdona mi inorancia ha estas alturas...peeero, te refiere sal fix seams? y si es asi se puede plaicar a un displ¿? a! re refieres poniuendo elñ mapa como trextrura?

mA!k

Re: zbrush import
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2006, 10:34:34 »
joder q dislexia dios mio, q mal escribo...
decia si te refieres a aplicarle un fix seams al displ. y si eso o haces poniendolopirmero cono textura en el ZB

Snowman

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  • XSI or die
Re: zbrush import
« Respuesta #6 en: 31 Marzo 2006, 10:35:32 »
juassss, que llamen a un traductor, maik, escribiendo con prisas en el curro para que no te pillen eh pillin ;) jejejeje

esa respuesta es para enmarcarla ;)

mA!k

Re: zbrush import
« Respuesta #7 en: 31 Marzo 2006, 10:37:49 »
jajaja ya te digo parece q el cafe del curro tiene vodka jesus...

Re: zbrush import
« Respuesta #8 en: 31 Marzo 2006, 10:47:12 »
Si, aplicarla como textura. Si se ve bien en zbrush es cosa del paso a xsi, pero si en zbrush se ve mal, puede aplicarla como textura, hacer un fix seams, y volver a exportarla.
No se, quiza funciona

Renderman

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  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: zbrush import
« Respuesta #9 en: 31 Marzo 2006, 10:57:26 »
la viiiiiiiigen eh maik, se acercaba el jefe y los dedos se han vuelto tontos disimulando q no tecleabas!