XSIforum.com

VIDEOTUTORIAL XSI-ZBRUSH POR-maik, txusky y dracon

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: VIDEOTUTORIAL XSI-ZBRUSH POR-maik, txusky y dracon
« Respuesta #40 en: 04 Abril 2006, 17:39:16 »
jojo  que buen tuto ya lo he visto todo bien por esa, aparte de que es muy bueno porque uno noi se aburrre mientras lo ve, acaso una nueva tecnica de enseñar,   reir y aprender  XDDD  ,, bien por esa maik, txusky y dracon ....los felicito aunque si el sonido esta desfasao a veces pero se entiende todo..

me pregunto ya lo habra visto sumatra ??? XDDD muy buen tuto vamos que espero otro!!!

Re: VIDEOTUTORIAL XSI-ZBRUSH POR-maik, txusky y dracon
« Respuesta #41 en: 04 Abril 2006, 17:42:49 »
Bajandolo de nuevo, porque no me lo reproduce aun instalando el codec mas nuevo.
Voy a ver si era problema de la descarga.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: VIDEOTUTORIAL XSI-ZBRUSH POR-maik, txusky y dracon
« Respuesta #42 en: 04 Abril 2006, 18:32:04 »
ecentinela si quieres aca te pongo el codec que me sirvio , ya que  habian unos que no me sirvieron, lo instalas y luego le das donde dice run me first y ya esta....

lo colgue en mi site si hay algun problema me agregas al messenger con este correo (evolveteam@wanadoo.es)y te lo paso

http://produccionescreativas.6te.net/divxalpha.zip

Re: VIDEOTUTORIAL XSI-ZBRUSH POR-maik, txusky y dracon
« Respuesta #43 en: 04 Abril 2006, 19:38:47 »
  Soys unos perraaaass. Os voy a dar de collejas a todos kabrones. Y tú Maik, sácate una foto del sobaco y úsala como textura. Todos gays. jojojojoojo

  Voy a intentar ponerme serio para criticar el tuto, dejando de lado las alusiones personales donde a Ecentinela se le trata como a un santo y a mi inmaculada figura se la pisotea (os voy a dar si os vuelvo a ver, ostrodogos)

  Me ha parecido un tuto de lo más completo, donde Maik lo explica t-o-d-o para sacar partido a la hora de aplicar detalle a un personaje importado desde XSI.
  Todas las novedades como los plugins Displ Exporter o el que comunica Photoshop con Z-Brush (no recuerdo el nombre), son explicados. Después de ver este tuto no hay excusa para ponerse a hacer detallitos y paranoias a nuestros personajes.
  Lo primero que me ha llamado la atención y más me ha gustado es la cantidad de cosas que abarca, así que felicidades por este videotuto.
  También me ha gustado el hincapié que se le hace a los shortcuts, ya que es algo que las inágenes no muestran,  pero si el que habla lo explica, ayuda bastante y se aprende aún más.

  Como nota negativa, quizás diría que lo veo demasiado rápido. A veces cuesta ver a dónde le has dado para conseguir según qué. Maik modela a la velocidad de la luz, y eso se nota ;) pero para un tutorial donde hay gente que apenas ha tenido contacto con la interface del programa, puede ser algo complicado de seguir. Solución: verlo cuantas veces haga falta.
  También podría reseñar el tema de la calidad, pero como ya lo han comentado antes, no voy a caer en la redundancia. De todas maneras se ve y se oye de una manera más que aceptable, y tendiendo en cuenta que son 45 minutos en menos de 100 Mb, mejor aún.

  En definitiva, me ha parecido un tuto de lo más didáctico, útil y divertido. Os felicito a los 3 que madrugasteis un sábado para marcaros un detalle hacia los demás. Yo llevo ya bastantes meses peleándome con Z-Brush y aun así en este videotuto he aprendido una jartá de cosas nuevas.

  Bravo, coleguillas ;)


PD: Soys homogays de orgías chungas.

gros3d

  • **
  • 135
Re: VIDEOTUTORIAL XSI-ZBRUSH POR-maik, txusky y dracon
« Respuesta #44 en: 05 Abril 2006, 03:00:54 »
muy bueno tios ja ja   .

lastima que no todos podamos permitirnos un dual xeon xddd
« Última modificación: 05 Abril 2006, 05:14:13 por gros3d »

mA!k

Re: VIDEOTUTORIAL XSI-ZBRUSH POR-maik, txusky y dracon
« Respuesta #45 en: 05 Abril 2006, 09:07:16 »
jejeje....muchas gracias a todos sobretodo a sumatra...q critica mas completa jesus...
yo contento minetras a aluien le sirva de algo...muchas gracias y espero q este sea el primero de tantos y q en los siguientes no se desfase el sonido y q consigamos mas calidad...
graaaacias

txusky

  • **
  • 215
Re: VIDEOTUTORIAL XSI-ZBRUSH POR-maik, txusky y dracon
« Respuesta #46 en: 05 Abril 2006, 09:39:18 »
Gracias gente, la verdad esque nos lo pasamos de puta madre al hacerlo y hemos decididdo qdar como una vez al mes para hacer cosillas de estas. La verdad esque mike cintrola el zbrush y poder tener un masterclass de ello se agradece.
si teneis alguna duda sobre el tuto remiritos a mikel porque os habreis dau cuenta q yo no tengo ni idea porque todas mis aportaciones en el tuto son gilipolleces, por lo menos no es el tipico videotuto de knomon q parece q lo hacen sin ganas.
bueno a ver ahora lq cosas se empiezan a ver con zbrush, oye no estaria mal habrir un hilo para ver los progresos de la gente a raiz de este videotuto.
otra vez gracias por las criticas y a seguir con esto
aguuuuuuuuuuuuuur

mA!k

Re: VIDEOTUTORIAL XSI-ZBRUSH POR-maik, txusky y dracon
« Respuesta #47 en: 05 Abril 2006, 09:41:10 »
jajaja..si si, me di cuenta...son gilipolleces...pero bueno es lo q hace divertido el tuto...q siente ssiendo el  graciosete del for?

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: VIDEOTUTORIAL XSI-ZBRUSH POR-maik, txusky y dracon
« Respuesta #48 en: 05 Abril 2006, 09:46:57 »
Si es q no se pueden usar programas open source, ja ,ja luego pasa lo q pasa, la siguiente tiramos del camptasia por gentileza de nuestro patrocinador "Transportes la Mula"

ja, ja si q fue buena txusky, la siguiente más y mejor........

 O0

Re: VIDEOTUTORIAL XSI-ZBRUSH POR-maik, txusky y dracon
« Respuesta #49 en: 05 Abril 2006, 11:36:21 »
No consigo verlo ni con el codec que hace referencia el link, ayuda por favor que quiero verlo
salu2 a todos