XSIforum.com

duda zapplink

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gros3d

  • **
  • 135
duda zapplink
« en: 05 Abril 2006, 10:54:42 »
cuandio utilizo el plugin zapplink me lo envia a photoshop¿hay aluna manera de cambiar de aplicacion por que segun tengo entendido te permite utilizar cualquier editor de imagenes capaz de guardar en formato psd?.

gracias de antemano y agur  :)

mA!k

Re: duda zapplink
« Respuesta #1 en: 05 Abril 2006, 11:03:51 »
pues si q se puede. aunq yo lo deje por defecto como el potoshop pero seguro q se puede..postea en el zbrushcentral q seguro q alli hay alguien q  lo sabe..a ver si me informo...

mA!k

Re: duda zapplink
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2006, 09:08:50 »
supuestamente hay un boton en la ventan del plugin q pone "getapptarget" y solo hay q selecionar la aplicacion... yo nolo veo, supongo q es pòr q solo tengo un editor de imagenes..
de todas maneras al bajarte el plug te viene un pdf q lo explica...
un saludo!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: duda zapplink
« Respuesta #3 en: 01 Mayo 2006, 05:42:43 »
pos la respuesta tarde pero llego, XXDD bueno mas bien es que me puse a ensayar y encontre el modo.

La cosa es asi, si es cierto lo que decia maik del boton tal pero solo aparece si tienes mas de un programa de edicion de archivos .pds,  la cosa es que hice el ensayo para que me mandara al fireworks de macromedia y es muy sencillo de hacer te vas a la carpeta donde esta el plugin instalado y ahi cojes el archivo TempZAppLinkExport.pds y le daz click derecho abrir con / elejir programa y ahi esojes el programa ( en mi caso fue el fireworks) y activas la opcion de Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos, te funciona perfectamente cuando le daz al zapplink en el zbrush, pero solo hay un problema, digamos en mi caso el fireworks el alrchivo predeterminado es el .png, entonces  no basta solo con darle Ctrl+S y pasar al Zbrush, siempre tocaria darle archivo / guardar como y escojer el tipo de archivo como .psd, eso es lo malo, pero de que sirve, sirve.

La cosa es que para ser mas practico uno ya se acomoda al Photoshop, yo suelo usar para todo el firewors ya que  me siento mas comodo y es mas sencillo, pero igual se manejar el PS ntonces ya me acomodo, es muy canson estar dandole en el FW cada rato archivo / guardar como.Espero quede claro esto por si a alguien mas se le presenta esta duda, ya saben lo mejor es acostumbrase y demas que no es dificil.

Jeje la respuesta llego casi un mes despues pero estoy seguro que quedo claro XD