XSIforum.com

que gran paciencia tienen los japos y que ocurrentes son

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
os dejo un enlace a un video de 12 minutos con diferentes montajes, son el tipico montaje de la canica recorriendo un recorrido con a saco de movidas que interactuan.

Hay algunos que me han dejado flipado.

Xcierto si kitais el sonido mejor, xk se os acabara pegando lo que cantan o dicen cuando llega la bola al final

ale a degustarlo


Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: que gran paciencia tienen los japos y que ocurrentes son
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2006, 11:38:19 »
Lo que dicen es:

"Pitagora Suicchi" (Pitagora Switch).

El nombre del programa infantil donde hacen esto.
Sólo los japos y los del anuncio de honda podrían hacer esto... (lo mas seguro es q tb fuesen japos, jejeje)

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: que gran paciencia tienen los japos y que ocurrentes son
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2006, 11:59:37 »
Si leonardo levantara la cabeza...

Si esto lo hacen para programas infantiles es normal que tengan la cabeza que tienen, mientras aquí la tele es auténtica telebasura, donde el follón, el griterío y la moda de lo gay (no sé porque ahora si no eres gay no molas) es lo que prima y cuesta Dios y ayuda ver un documental. Los documentales que hacen por la noche, por ej, no son documentales, son reportajes de "investigación" y sangre...

Me gustaría que tuvieramos la mentalidad oriental. Estaríamos mucho más avanzados de lo que estamos.

http://news.3yen.com/2006-04-16/nhks-pitagora-switch/

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: que gran paciencia tienen los japos y que ocurrentes son
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2006, 12:22:17 »
Yo siempre lo digo... si dedicasemos 15 min de nuestro tiempo al dia a mirar al cielo... Sabríamos  andar mejor por la tierra.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: que gran paciencia tienen los japos y que ocurrentes son
« Respuesta #4 en: 21 Abril 2006, 12:29:38 »
Q filosófico te pones Mu_Malo, yo todos los días depués de comer, q hace bueno, me tiro en mi amaca del balcon y
me dedico a la contemplación hasta q caigo en manos de morfeo, je, je........ eso si ¡¡¡¡ como jode luego tener q ir a currar!!!

Por cierto, mejor no dedicar 15 min al dia a contemplar el cielo si uno esta andando, pq te puedes dar un fostiooooooooo je, je

 O0

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: que gran paciencia tienen los japos y que ocurrentes son
« Respuesta #5 en: 21 Abril 2006, 12:30:20 »
Ufiiiiiiiiiiiiiiiiii si ya tengo 2 estrellitas

mA!k

Re: que gran paciencia tienen los japos y que ocurrentes son
« Respuesta #6 en: 21 Abril 2006, 12:36:00 »
felicidades !!!!! eres un dos estrellas!!!1

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: que gran paciencia tienen los japos y que ocurrentes son
« Respuesta #7 en: 21 Abril 2006, 12:36:14 »
jejejeje enhorabuena por la estrellita, a lo de mirar al cielo, uno de mi equipo esta con 2 puntos en la ceja, se la dio contra una farola, a saber k andaria mirando jejejeje menudas risas

mA!k

Re: que gran paciencia tienen los japos y que ocurrentes son
« Respuesta #8 en: 21 Abril 2006, 12:43:35 »
jajajaja...de chaval a uno de clase le pasolo mismo y se quedo en coma por q iba corriendo a toa leche y se pego contra el canto de un pilar de cemento....se bario la cabeza y hoy dia tiene una cicatriz visible....el pobre sufr el mote de "frankie"

lo peor es q ek culpable fui yo q me etsba comieno una palmera sentao en un banco con los colega sy le llame...miro....y s emetio una ostia de campeonato... nunca m,e lo perdonare pero las risas q nospegamos .....q cabrones

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: que gran paciencia tienen los japos y que ocurrentes son
« Respuesta #9 en: 21 Abril 2006, 12:45:17 »
jajajajaj encima le llamais frankie jajajajaja k perros!! j jjajajaja  pobre chaval