XSIforum.com

Mirror Weights

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Mirror Weights
« en: 23 Abril 2006, 05:35:06 »
No consigo que me haga bien el mirror de los weights, no se que hago mal.
Lo repito cien veces y siempre me hace lo mismo: me copia  los Weights de la Derecha en la Izq, y los de la Izq en la Dcha.....osea, que literalmente hablando si me hace un mirror Weight ...XXXDDDD

Veamos. Repasemos los pasos: hago el setup con el Biped Guide y luego el Envelope. Después cojo y modifico todos los Weights del lado Derecho hasta que funcionan corrcetamente. Finalmente intento copiar estos Weights modificados en el lado Izq...pero me los invierte de lado (lo que he expliacdo antes)
He intentado borrar las reglas del Symetriy Mapping Template de uno de los lados (he probadop con ambos) pero el resultado es el mismo.
Tambien he probado de borrar los Weights del lado Izq...pero no me deja...

Auxilio.....


Epar

Re: Mirror Weights
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2006, 06:17:06 »
XXXDDDDD...hay que seleccionar los puntos del lado del que queremos que haga el mirror...XXXDDD

(ahora puedo dormir tranquilo...XXDDD)


MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Mirror Weights
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2006, 06:23:43 »
XXDDD es gracioso ver que  hagas la pregunta y te la respondas, xdd (sera doble personalidad), no mentiras es por bromear, bueno pero, que bien que ya te saques la duda y de paso nos ayudas a los que no lo sabiamos, esas cosas de preguntar y responder uno mismo suele suceder ;D

Epar

Re: Mirror Weights
« Respuesta #3 en: 23 Abril 2006, 13:42:20 »
No se si os pasa, pero a mi me suele ocurrir: en el momento de plantear la duda, muchas veces encuentro la respuesta.... :o :o :D :D :o :o
Creo que es cosa del exceso de trabajo... al necesitar plantear la pregunta desde un angulo entendible por otra persona encuentro otro punto de vista (que normalmente es desde el que no había mirado) y es donde suele estar la solución.....

Por otro lado LW deja huella (el que lo conozca me comprende)
:P
« Última modificación: 23 Abril 2006, 13:45:11 por Epar »

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Mirror Weights
« Respuesta #4 en: 23 Abril 2006, 21:58:19 »
Bueno, es que eso es como lo de las chuletas en los exámenes, que te aprendes la lección por intentar comprimirlo en una chuleta. Con esto, para hacer la pregunta has tenido que pensar en cual era el problema y en qué habías hecho para solucionarlo hasta ahora, con lo cual has analizado el proceso y has caído en la cuenta de posibles alternativas. A veces es que nos atascamos y ofuscamos en unas cosas y no hay manera de que nos venga a la cabezota otras alternativas y ya podemos darnos cabezazos que lo único que vemos posible es lo que estamos intentando y no sale, jeje...