XSIforum.com

Comienzo de una muerte anunciada (Freehand)

Snowman

• 1274
  • XSI or die
Re: Comienzo de una muerte anunciada (Freehand)
« Respuesta #30 en: 12 Mayo 2006, 13:51:54 »
jur jur jur ese cariño tan especial vrayero tiene un precio.................................  jejejejejeje es broma, ya te ire pasando cositas, k te hacen faltaaaaaaaaa y bastanteeee

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #31 en: 12 Mayo 2006, 16:13:54 »
Cuanto amor desinteresado hay por aqui, je, je

Bueno maik ya te lo he enviado a tu mail, lo tienes dos veces, te lo he enviado una segunada vez pq lo han actualizado con hipervinculos, tabla de contenido y le han bajado el peso del archivo en casi 1 mega.

Ta luego

mA!k

« Respuesta #32 en: 15 Mayo 2006, 08:54:14 »
gracias dracon!!!!! muchas gracias...me vienen guay ahora por q me encargo del diseño de una revista con unosa amigos...y curran en indesign asi q mejor quedarnos en adobe...la revista se llama 943 y soolo sale en donosti, pero es una risas...a ver si publiamos le version electronica en la web

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #33 en: 15 Mayo 2006, 09:43:24 »
De na!! a mi tb me vendra muy bien para no desesperarme de como hacer las cosas con ilustrator. Por cierto de q es la revista? tiene pagina web?

Chao

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #34 en: 15 Mayo 2006, 09:54:14 »
io kiero ver algo de esa revista, ande se consigue???

mA!k

« Respuesta #35 en: 15 Mayo 2006, 10:03:54 »
pos el numero 0 esta gotado ya...va sobre la vultura y subcultura donostiarra...comopor ejmeplo "donde comer apartior de las 3 d ela mañana" o quienes han sido lospeores jugadores de la reaal...la web esta underkostrusion...y el "primer numero" produciendose..el miercoles tiene q estar enla imprenta y estamos todavia maquetando...os pasare el pdf por aqui...
un saludo! este mes hay un reportaje sobre botellon a lo donostiarra interesante...jeje...amen de un comic y un diseño made in maik...espeor q en todas las secciones...jeje,,,por q ando a todo y no se si me dara tiempo...aparte estamnos hacienod de comerciales pa contratar publi por q es gratuita

« Respuesta #36 en: 15 Mayo 2006, 12:57:15 »
maik3D yo quiero esa revista!! a ver si haceis versión digital!!!

mA!k

« Respuesta #37 en: 15 Mayo 2006, 13:00:06 »
lo haremos lo haremos eso fijo...por q lo tengo q hacer yo