XSIforum.com

He vuelto con mi puta camioneta.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusky

  • **
  • 215
He vuelto con mi puta camioneta.
« en: 09 Mayo 2006, 21:29:51 »
Hola gente....despues de dos meses de enagenacion mental vuelvo al foro y al 3d. Como prueba de buena fe os posteo los nuevos progresos de mi camioioneta q espero q este acavada para la semana q viene.
me encantaria q la machacarais y le sacarais los fayos q veis antes de q sea demasiado tarde para hacer cambios.
Bueno pues eso q he vuelto y esta vez voy a conseguir 2 estrellas por lo menos jejeje.
Bueno aki la teneis

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: He vuelto con mi puta camioneta.
« Respuesta #1 en: 09 Mayo 2006, 21:59:58 »
Bueno bueno bueno bueno...

Ante todo enhorabuena por el buen trabajo de esta camioneta.

Bien vamos allá. :violent5:

Viendo que no lo das por terminado señalaría unas cosillas de surfacing. Ya que estás trabajando bastante un aspecto de metales deteriorados por el tiempo y la intemperie veo un par de matices en ello. En la carrocería me choca el especular tan regular y brillante para al superficie que es. Trabajale un mapa de especular. Ese nivel de oxido apenas debiera tener especular y/o su especular se reduciría a zonas donde se levanta pintura o zonas donde se acaba de ir toda la pintura y aun no ha empezado la oxidación. En estos dos casos el especular sería diferente en cuanto a superficie. El primero iría con un bumpmap. Aproposito de bumps, mirate el shader zbump. ;)

Los tapacubos, parachoques, parrilla delantera, espejos retrovisores, y demás embellecedores mi mente se empeña en verlos cromados cuando compraste la furgoneta, (no se si es el material que tenias pensado). Si es así, yo empezaria por conseguir una base cromada como si fuesen nuevas las piezas y procedería a ir trabajando los bumps, y diffuses para ir sacando el "olor a nuevo" e ir deteriorandolas.

Saludos,

Unaided


P.D se me olvidaba comentarte que me gusta como te ha quedado el efecto de barro en las lunetas delanteras.


txusky

  • **
  • 215
Re: He vuelto con mi puta camioneta.
« Respuesta #2 en: 09 Mayo 2006, 22:08:41 »
gracias unaided.
te comento un par de cosas, el mapa de desplazamiento del capo es algo q tenia pensado hacer pero como ves todavia no me he puesto con ello.
Los embellecedores es una base de cromado tocando los difuses y los bumps pero veo q el resultado no es el q esperaba....jajajaja seguire trabajando lo q pasa esuqe no los queria dejar demasiado cromados.
Una pregunta no he entendido...q los dejarias mas cromados osea con mas reflexion o menos porque tiene un gloss en la reflexion y no se si qda bien.
Bueno seguire dandole.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: He vuelto con mi puta camioneta.
« Respuesta #3 en: 09 Mayo 2006, 22:09:15 »
pues io que te dijera a mi me mola la camioneta, y aunque no te pueda decir mucho porque no vi tus pos de antes pues solo me queda por decirte que muy buen trabajo trabajale mas duro a esos materiales que de seguro consigues lo que quieres, y pos amos a ver que la quiero ver terminada aa ver que tal queda.

Saludos!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: He vuelto con mi puta camioneta.
« Respuesta #4 en: 09 Mayo 2006, 22:11:25 »
ha pos otra cosa estoy deacuerdo en que tambien no se veria muy bien con muchos cromados, y un consejo a ver que os parece, que opinais de una especie de rallon en la pintura quiza en una de las puertas nose, asi se ve mas el acabado de la pintura;  enga que tiene buena pinta O0
« Última modificación: 09 Mayo 2006, 22:15:38 por Evolve_team »

txusky

  • **
  • 215
Re: He vuelto con mi puta camioneta.
« Respuesta #5 en: 09 Mayo 2006, 22:13:29 »
tambien puede ser cuestion de iluminacion, mirara aki tengo hecho un render con otra iluminacion donde los cromados se ven como tal, en la otra se veian muy apagados.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: He vuelto con mi puta camioneta.
« Respuesta #6 en: 09 Mayo 2006, 22:17:11 »
humm  si en este se le ven mas los detalles del cromin xD

txusky

  • **
  • 215
Re: He vuelto con mi puta camioneta.
« Respuesta #7 en: 09 Mayo 2006, 22:20:28 »
casi hasta demasiado cromados.....

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: He vuelto con mi puta camioneta.
« Respuesta #8 en: 09 Mayo 2006, 22:23:49 »
peroo naa no te pasas de detalles, y por curiosidad en que le haz texturizado el capo y el resto?
« Última modificación: 09 Mayo 2006, 22:34:16 por Evolve_team »

txusky

  • **
  • 215
Re: He vuelto con mi puta camioneta.
« Respuesta #9 en: 09 Mayo 2006, 23:17:02 »
con un phong normal por ahora