Bueno bueno bueno bueno...
Ante todo enhorabuena por el buen trabajo de esta camioneta.
Bien vamos allá.
Viendo que no lo das por terminado señalaría unas cosillas de surfacing. Ya que estás trabajando bastante un aspecto de metales deteriorados por el tiempo y la intemperie veo un par de matices en ello. En la carrocería me choca el especular tan regular y brillante para al superficie que es. Trabajale un mapa de especular. Ese nivel de oxido apenas debiera tener especular y/o su especular se reduciría a zonas donde se levanta pintura o zonas donde se acaba de ir toda la pintura y aun no ha empezado la oxidación. En estos dos casos el especular sería diferente en cuanto a superficie. El primero iría con un bumpmap. Aproposito de bumps, mirate el shader zbump.
Los tapacubos, parachoques, parrilla delantera, espejos retrovisores, y demás embellecedores mi mente se empeña en verlos cromados cuando compraste la furgoneta, (no se si es el material que tenias pensado). Si es así, yo empezaria por conseguir una base cromada como si fuesen nuevas las piezas y procedería a ir trabajando los bumps, y diffuses para ir sacando el "olor a nuevo" e ir deteriorandolas.
Saludos,
Unaided
P.D se me olvidaba comentarte que me gusta como te ha quedado el efecto de barro en las lunetas delanteras.