Bueno, pues la cuestión es la siguiente:
Si tienes un personaje ya pesado y lo vas a animar, (razón por la cual he puesto este post en el foro de Animar), me gustaría saber de qué manera se puede optimizar el visor para que no vaya tan lento cuando haces algún cambio.
Me explico.
Si a tu personaje le mueves un brazo, verás que va lento por que al estar pesado, el ordenador tiene que calcular la geometría.
En algunos making-off de algunas películas, he visto que cuando animan, ponen la pantalla de manera que se vea al personaje "recortado", de manera que el ordenador sólo tiene que calcular los polígonos inamovibles.
Por ejemplo, si haces que el personaje tenga el brazo quieto, pero baje la mano, al ordenador le cuesta calcular los puntos de la muñeca, que son la unión entre el brazo y la mano, pero "recortando", los puntos de la muñeca se ocultan, de manera que sólo se ve el brazo y la mano, con lo que se consigue más fluidez.
No sé si me he explicado. Espero que alguien me haya entendido y si es así, que sepa explicame cómo se hace. He mirado en View>DisplayOptions y en File>UserPreferences>Display y nada.