XSIforum.com

Porfin XSI_to_After Effects

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Porfin XSI_to_After Effects
« en: 27 Mayo 2006, 09:07:43 »
bueno pues si estoy mas que contento porfin encontre  el script que me pasa los pases hechos en XSI al after, es buenisimo ya que antes me tocaba exportar la secuencia de imagenes e importar una por una y acomodarlos uno por uno, en fin mucho trabajo, lo mejor es que asume el fondo como transparente asique es excelente para integrarlo con otras imagenes o videos, porfin lo encuentro y estoy contento, lo comparto por si alguien tambn lo ha buscado, a por cierto te lo pasa tambien con todos los datos de la camara linea de tiempo frames por segundo, en fin muy completo, me va servir de mucho para el reel, a ver ya lo he subido al GmailDrive/ Plugins/ Get_passes_to_after_affects / ( XSI_to_AE.rar 321Kb ), para los que aun no saben el uso de GmailDrive hechenle un vistazo a este tema:

http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,3020.msg26331.html#msg26331

Espero que os sirva de mucho, a mi si  ;D ;D ;D

Saludos!

Pd: he incluido un pdf donde explico como es su uso y como utilizarlo  por medio de un boton desde el XSI

NexXxus

  • *
  • 51
  • Dibujo cubos al reves...
Re: Porfin XSI_to_After Effects
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2006, 19:14:13 »
Pero que maquina, mil gracias tio, yo estaba pasando secuencias de imagenes como un perrucio descarnao, traduccion: que estaba haciendo un trabajo de chinos vamos, de puta madre tronco O0

Ahora solo queda ver como fona y si cumple con lo que necesito... ;D Saludotes y mas miles de gracias!!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Porfin XSI_to_After Effects
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2006, 19:37:15 »
POr supuesto y si que es efectivo, mira guiandome con el videotuto que hace tiempo puso sumatra de render por pases funciona a la perfeccion, solo que en lugar de cuadrar todo en el compossiter de XSI, se puede hacer en el after y si que mola ya que ya sabeis que en after se puede hacer muchoo, que bien que os haya servido, si necesitas ayuda en algo me comentas a ver...