Buenas otra vez, hacía eones que no posteaba aquí, saludos a todos ppl
, bien vamos al lio, tengo el siguiente problema, estoy currando en una empresa multimedia-aplicaciones y demás cacas variadas, de vez en cuando se crea una animacion para un entorno especifico, una presentacion animada de una empresa, algo asi como la intro de un juego o de una productora cine estilo Dreamworks, Lucas o Mandalay
, para entendernos, que reiterativo soy, sorry
, bien, se trabaja en flash principalmente pero las animaciones se implantan antes de ver la aplicacion multimedia, he decidido hacer un par de intros, unas animaciones pequeñitas sin muchas florituras para dichas empresas, mi problema es que no consigo ajustar el tamaño de trabajo en el modelado con la salida del render, este tiene que salir en este caso a 800x600, pero si curro normalmente y tiro el render a este tamaño corro el riesgo de que me corte algun trozo de la escena perdiendo zonas de interes, si alguien me pudiera decir como puedo configurar los visores de trabajo para cropear lo suficiente y saber exactamente lo que se va a rendear o si se puede hacer con la camara, no se si me he explicado bien, bueno el caso es tener un control absoluto del trabajo y la salida del render final, os leo.
Gracias, espero respuestas.
PD: En esta empresa usan Max, si no consigo dominar bien el xsi, me haran currar con Max, SALVARME!!! POR FAVOR!!! ODIO ESTE PROGRAMA!!!