Saludos a todos. Primero que nada me presento, mi nombre es Pedro, tengo 17 años y vivo en los USA. hace como 3 meses empese a usar el softimage XSI porque hiba a crear un juego con un amigo, y aunque no lo hemos empesado aun, seguimos practicando. aqui pongo algunos de mis resultados.....
el primer modelado real que hice fue el de esta lampara, justo cuando ya me hiba a rendir, me lei unos tutos y hice esto
despues hice esta mesa "magica"
bueno, y a lo que hiba con el post, lacasa.
llebo casi 2 meses modelandola. en parte he tardado tanto por que no tengo mucho tiempo entre la escuela y otras cosas... ademas de que todas o la mayoria de las texturas las encuentro por internet, y es muy dificil encontrar la que uno realmente quiere... aqui algunas imagenes de como va quedando
la escena tiene final gathering, aunque creo que esta algo exagerado xDD
y el agua esta hecha con el realwave. debo mejorar muchas cosas pero por el momento me concentro en buscar las texturas. como ya dije en otro post, el antialias esta en low para que renderize rapido, poreso los jaggies.
otra cosa que estube haciendo para entrenarme y aprender un poco mas sobre iluminacion es esto:
lo malo es que el lado "oscuro" de la tierra no se ve oscuro y no se como diablos hacerlo oscuro sin que el otro lado pierda iluminacion y color... pero bueno, ya vere. eso es todo, ire posteando como va el proceso de la casa. hasta luego.