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Pasar de Zbrush a Maya /XSI

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Pasar de Zbrush a Maya /XSI
« en: 04 Junio 2006, 18:29:47 »
Desde hace una temporada estoy haciendo pruebas con Zbrush.
Al exportar como obj a Maya o XSI
¿Cual es el proceso que se realiza para rehacer la malla y sintetizarla para poder animar sin problemas sin que pierda detalle en el render final ?

Re: Pasar de Zbrush a Maya /XSI
« Respuesta #1 en: 04 Junio 2006, 22:20:34 »
Cornelius, busca en el foro, hay varios temas relacionados.

Si no encuentras lo que buscas, concreta un poco más la pregunta.

Re: Pasar de Zbrush a Maya /XSI
« Respuesta #2 en: 05 Junio 2006, 08:56:28 »
Ok, gracias Moebius, miraré haber si encuentro algo.

Concretamente no sé como se hace para rehacer la malla de un modelado en Zbrush al importarlo a XSI o a Maya.

Cuando exportas en obj a XSI, la malla está demasiado tupida como para animar ,practicamente casi no puedes mover el objeto... entonces hay que rehacer la malla, para que el resultado sea mas simple pero sin perder el detalle de todo el trabajo realizado en Zbrush.


mA!k

Re: Pasar de Zbrush a Maya /XSI
« Respuesta #3 en: 05 Junio 2006, 09:09:11 »
mmm...me parece q tienes a hacerte los tutos de xsi q hay en www.zbrushcentral.com
y saber q la malla no debe estar tupida, debe ser la misma malla q modeles en xsi, con lospolis y los edgesloops q quieras y despues conseguir el detalle con el mapa de displacement y el bump.
animo y a darle a los tutos!

Re: Pasar de Zbrush a Maya /XSI
« Respuesta #4 en: 05 Junio 2006, 10:52:57 »
Gracias,
ya estoy mirando los tutos.