XSIforum.com

Logo XSIforum

Unaided

• 3293
Re: Logo XSIforum
« Respuesta #30 en: 15 Junio 2006, 18:38:39 »
A mi también me gustá más sin los circulos. 8-D

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #31 en: 15 Junio 2006, 18:39:57 »
hemos llegado a un acuerdo y es que los circulos no ciadran Xddxd

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #32 en: 15 Junio 2006, 18:40:11 »
Me encanta el primero de evolve,el naranja con letras luminosas :)

mA!k

« Respuesta #33 en: 15 Junio 2006, 18:42:05 »
pues si no os gustan, no lospongais!!! JAJAJAJA...soys de traca!

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #34 en: 15 Junio 2006, 18:44:01 »
Recordad que el aspecto del foro se verá influenciado por el logo, pues tendrá que usar unos colores en consonancia, ya sabeis el rollo ese de la imagen corporativa ....

Ahora quiero resaltar esto, no se pero yo con los colores acutuales del foro estoy comodo no quisiera volver a los anteriores, no estuve en ellos pero se cuales son,..por eso maneje los colores mas acordes y que mas he visto que utilizan por ejemplo y de los que me gusta el naranja

mA!k

« Respuesta #35 en: 15 Junio 2006, 18:47:09 »
yo use ese azul por q creo q concuerda perfectamente con tonos grises y negros, elegante y correcto. el naranja tambioen queda bienpero en cierta medida, despunta demasiado si se usa mas alla de las citas o de algunos pocos textos, ya q la estetica del foro es meramente ordenada no es arrtistica ni "rebelde" ya me entendeis...

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #36 en: 15 Junio 2006, 18:51:34 »
por supuesto a mi el azul no me molesta combinado con el color ya se veria diferente, lo decia por el fondo blanco y eso, me parece muy claro y que no se define bien el logo sobre este fondo, almenos con ese color, quiza colocandole un borde de otro color

mA!k

« Respuesta #37 en: 15 Junio 2006, 18:55:07 »
vale, pa q lo veais mas integrado

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #38 en: 15 Junio 2006, 19:00:54 »
 O0 eso,  bueno a lo que voy  el que me gusta es el segundo de arriba hacia abajo,..porque conserva la forma os colores cuadran  y la letra es otra manera de ubicarla, el tercero tambien me gusta la forma, pero si a la hora de ubicarlo arriba lo ponen sobre algun recuadro de color gris o algun color oscuro,...porque no me cuadraria si  lo que hicieran es extender el recuadro azul, de resto bien, ale mas propuestas

Unaided

• 3293
« Respuesta #39 en: 15 Junio 2006, 20:53:22 »
A los moderadores: Los colores del foro ni tocarlos!! XD en todo caso dejar siempre una opcion para elegir este skin, que sino resaltará mucho el foro en mi skin del s.o xDD

Una opcion más en cuanto a skin del foro, seria usar los tonos del XSI. El objetivo es que se camufle bien en el netview para pueda seguir navegando en horario laboral XDDD