XSIforum.com

MI PRIMERA CHICA

cateyes

Re:MI PRIMERA CHICA
« Respuesta #30 en: 02 Diciembre 2003, 04:06:18 »
ahi va la segunda tanda

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #31 en: 02 Diciembre 2003, 07:32:02 »
(Lo jodio es que son de verdad... osea EXISTEN!) xD

yo me quedo con la 1, la 7, o la 4.

:D

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #32 en: 02 Diciembre 2003, 07:47:47 »
joder la ultima xDDD con cuernos y todo.

dingdong

• **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
« Respuesta #33 en: 02 Diciembre 2003, 09:34:29 »
La 7, la 7!!!!

cateyes

« Respuesta #34 en: 02 Diciembre 2003, 13:06:03 »
como que si existen, yo y mi novia usamos esas botas son unas New Rock y se fabrican en españa yo tengo la nº 2 pero sin las llamas esas tan fashion las mias son todas negras, a mi me gustan para el modelo la 1ª, os haveis figado en los pinchos que tiene en a parte delantera, pero lo mas seguro es que lo haga a botacion popular, pero no prometo nada.

Venga un saludo a todos.

Pd. haver si sabeis paginas de armamento me gustaria modelarle una katana y un buen trabuco vamos a lo tomb raider pero con la elegancia de lo oriental.

cateyes

« Respuesta #35 en: 03 Diciembre 2003, 02:36:49 »
Bueno, bueno, aquí os mando mas cositas para ver que opinais, esta vez quiero vuestro sabio consego para la nariz y los ojos, aunque prefiero que os centreis mas en la nariz porque en los ojos todavia no he terminado de mover puntos pero siempre se agradece alguna opinios e como va el trabajo así que a criticar.

No me seais cabrones y empezeis a decir que al cojote le falta mas detalle, solo he hecho la nariz lo demás no lo he tocado así que si donde va el cerebro os parece algo deforme os aguantais hasta que lo termine.

Un saludo a todos.

cateyes

« Respuesta #36 en: 03 Diciembre 2003, 03:41:48 »
Me he rallado con la nariz, la tiene demasido larga haver que os parece esta.

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #37 en: 03 Diciembre 2003, 23:03:56 »
la veo muy pekeña, la forma mas o menos esta bien, yo de ti me fijaria en una fot de una paya (wapa) para ver las proporciones, encuanto a las bots me kedo co la 1 y la 9 ;) sigue asi

cateyes

« Respuesta #38 en: 04 Diciembre 2003, 04:59:17 »
aquí teneis dos renders mas voy a ponerme a tirar ya de puntos para darle algo de forma y hacer desaparecer esos bultitos sobre la malla, os lo pongo para que veais que ya va cogiendo forma, haver que sale.

cateyes

« Respuesta #39 en: 04 Diciembre 2003, 05:00:13 »
ahi va otro