XSIforum.com

ZBRUH DETALLADO

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: ZBRUH DETALLADO
« Respuesta #10 en: 12 Junio 2006, 22:47:32 »
Aquí también hay y de varios idiomas, y son durillos, según tengo entendido.

Re: ZBRUH DETALLADO
« Respuesta #11 en: 13 Junio 2006, 06:27:40 »
Gracias por la info, pero no puedo tirarme 5 años en una clase. Casi me sale más a cuenta el método Triod y aprender a base de tortazos.

Renderman, "aquí", dónde?

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: ZBRUH DETALLADO
« Respuesta #12 en: 13 Junio 2006, 09:47:23 »
Elche - Elx

Tomando un daikiri con la Dama...

A mi me ha tocado aprender lo que sé a base de leer en inglés casi siempre. Menos mal que tenía buena base de los estudios, porque lo buscaba todo en el diccionario a la mínima duda en lugar de darlo por supuesto. Toooodo ese esfuerzo me ha servido de mucho para ahora tener más facilidad, aunque cuesta por supuesto más que en español y se va más lento, pero a veces te acostumbras tanto que no te salen las palabras en castellano...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: ZBRUH DETALLADO
« Respuesta #13 en: 13 Junio 2006, 13:53:58 »
Sumatra, en la escuela de idiomas no tienes que tirarte 5 años. Hay 5 cursos pero tu cuando entras, haces un examen mediante el cual, entras directamente en el curso de tu nivel. Lo normal es que como minimo entres ya en segundo o tercero, y si eres bastante bueno, puedes incluso entrar en cuarto.
La verdad es que tengo amigos que estan alli y se consigue un nivel bastante bueno. Yo seguramente me apunte el año que viene...

mA!k

Re: ZBRUH DETALLADO
« Respuesta #14 en: 13 Junio 2006, 15:39:17 »
todos a ver la mtv y ver las series en version original, ya vereis como se aprende asi, por q sino no te enrteras de na...

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: ZBRUH DETALLADO
« Respuesta #15 en: 13 Junio 2006, 16:04:00 »
Na de clases hombre........ con comprarse unos avideos de "MASI, I AM MASI" ya esta hombre.

 ;D

mA!k

Re: ZBRUH DETALLADO
« Respuesta #16 en: 13 Junio 2006, 16:09:34 »
yo opino q lo mejor es apuntarse a openning dicen q los cursos son muuuuy cortos!
jaja

Re: ZBRUH DETALLADO
« Respuesta #17 en: 16 Junio 2006, 01:37:13 »
GRACIAS POR SUS APUNTES

Re: ZBRUH DETALLADO
« Respuesta #18 en: 16 Junio 2006, 06:44:04 »
Hay 5 cursos pero tu cuando entras, haces un examen mediante el cual, entras directamente en el curso de tu nivel. Lo normal es que como minimo entres ya en segundo o tercero, y si eres bastante bueno, puedes incluso entrar en cuarto.
Se las saben todas.
Les interesa forzarte a creer que tu nivel es bajo para que estés más tiempo con ellos pagandoles
A mí me hicieron el test más chunguísimo de la historia. No puedo decir que sea un gurú en el idioma, pero cuando veo una película o hablo con transportistas en mi curro, de algo me entero, pero en ese test aluciné en colores.
Yo creo que usaron un inglés muy anticuado, con palabras de la Edad Media o algo así, por que saqué una nota bastante baja y me dijeron que en poquito tiempo alcanzaría un nivel mejor.
Medio deprimido, medio rabioso, me fui a punto de mandarles a donde pican los pollos y no volví más.

PD: El plan de estudios también consistía en pagarle el sueldo a un ¿nativo? ¿catedrático?... a alguien especializado en la terminología de tu profesión, que te ayudara a decir en inglés los tecnicismos propios de la infografía 3D XDDDDDDDDDD

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: ZBRUH DETALLADO
« Respuesta #19 en: 16 Junio 2006, 10:31:56 »
No tio, estas equivocado.. el examen te lo hacen en la escuela de idiomas, y a ellos se la suda que estes mas o menos tiempo ya que es un organismo del estado y es totalmente gratis, como la educacion en españa y el titulo que te dan es casi como una carrera y totalmente oficial.