XSIforum.com

Epaña 4 -0 a Ukrania

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Epaña 4 -0 a Ukrania
« en: 14 Junio 2006, 16:56:46 »
Pos eso, q parece q esta vez empezamos con mejor pie.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Epaña 4 -0 a Ukrania
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2006, 16:59:59 »
bueno bueno los felicito,  eso si que es bueno empezar como se debe que luego no se vean sufirendo,..ale que buen partido  O0

mA!k

Re: Epaña 4 -0 a Ukrania
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2006, 17:09:41 »
yo quiero q gane uno d eestos...

costa rica
ecuador
suiza o brazil

y direis, q raro y por q?
pues por q soin los equipos q mehan tocao en la pora de la cuadri..y me llevo 50€!!!!!
asi q españa al hoyo!

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Epaña 4 -0 a Ukrania
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2006, 17:21:31 »
Ja, ja eres un vendido, por 50 euritos de na vendes a la furia roja, ja, ja muuuuuuuuu baratooooooo te vendessssssss.

El único q vale la pena de los q te ha tocado es Brasil y no se ,no se si este año moja.

mA!k

Re: Epaña 4 -0 a Ukrania
« Respuesta #4 en: 14 Junio 2006, 17:26:02 »
me vendo por mucho menos q lo sepas...jejeje...y ademas este año solo hay un vasco...y juega en un equipo de inglaterra. menos mal q esmajete...ese xavi!!!!
por lo demas...efectivamente por 50€ prefiero q gane ecuador y sufrir la furia latin king!!!!!
jeje

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Epaña 4 -0 a Ukrania
« Respuesta #5 en: 14 Junio 2006, 18:21:24 »
para mi entre los favoritos estan españa, brazil y el anfitrion del mundial alemania

Re: Epaña 4 -0 a Ukrania
« Respuesta #6 en: 14 Junio 2006, 19:03:55 »
España no pasará de cuartos. Y si lo hace, los árbitros se encargarán de que no siga, como pasó en Korea.
A mí el fútbol ni me va ni me viene, pero ya me conozco la historia jajaja

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Epaña 4 -0 a Ukrania
« Respuesta #7 en: 14 Junio 2006, 19:44:24 »
a mi que pierda españa o el madrid ya no me quita el sueño, yo no cobro los millones, lo que quiero es sentarme delante de la tele y disfrutar del mundial, ver buenos partidos, si gana españa pues mejor pero si es jugando a lo clemente que les den.

Asique yo he disfrutado con el partido, y pienso que España ha hecho el mejor partido en lo que va de mundial, que siga asi, con torres y villa y no con raul, gente nueva, con ganas.

Asi da gusto verles, un partidazo, si luego llega los brasileiros y te bailan y meten 5 pues a disfrutar de su juego, pero al menos hemos jugado bien.

Resumiendo xD, que sigan jugando bien, a mi me dice mucho mas este equipo que el de otros años, con 6 defensas .... luego que gane brasil o quien sea... lo mismo hay sorpresa.

Saludos

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Epaña 4 -0 a Ukrania
« Respuesta #8 en: 15 Junio 2006, 10:00:44 »
Habran pensao que como van a cagarla despues, pues hacen un buen partido ahora y ya han cumplío...

Cuando nos tropezamos con los huesos, no hay manera de roerlos...

peterwl

  • **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
Re: Epaña 4 -0 a Ukrania
« Respuesta #9 en: 17 Junio 2006, 01:22:43 »
torres metio un gol y todavia no se lo cree nadie...

Lo mejor, el portero, la defensa y el centro del campo.