XSIforum.com

Formato de cámara

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Re: Formato de cámara
« Respuesta #10 en: 19 Junio 2006, 18:05:10 »
A ver si me explicas esto entonces...porque antes no me había encontrado con este dilema. Pero en fin, cada soft tiene su peculiaridades.




MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Formato de cámara
« Respuesta #11 en: 19 Junio 2006, 18:33:34 »
a ver est es lo que creo yo, aca  como vemos estas manejando variaciones del angulo del lente, esto es asi,, no se si hayas visto esos espejos que son concavos y redondos, entre mas angulo tengan  van a formar mas distorcion de la imagen, por eso si te vieras en el te verias un poco estirado, ahora es notable que como estas variando el angulo en modo horizontal te esta estirando un poco la imagen hacia los lados, creo que deberias manejar  las opciones  de la otra pestaña de Projection Plane, ahi si te muestra realemente con que lente, Focal length quieres trabajar, entonces resulta que si lo que haces son variaciones del angulo, asi como con los espejos que puse de ejemplo entre mayor sea el angulo mayor campo visual va a tener pero va a existir una distorcion de la imagen, bueno es lo que creo, la verdad no suelo variar estos valores del angulo por esto mismo..